Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jason Momoa y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, el romance confirmado que sorprende al mundo del espectáculo

Jason Momoa compartió fotos al lado de Adri Arjona. 

Jason Momoa en Instagram. Foto: Instagram @prideofgypsies
Jason Momoa en Instagram. Foto: Instagram @prideofgypsies

Jason Momoa compartió fotos al lado de Adri Arjona. 

Tras un breve romance con la actriz Eiza González tras su divorcio de Lisa Bonet, ahora el protagonista de Aquaman le confirmó al mundo que nuevamente se encuentra enamorado y quién le ha robado el corazón, no es otra más que la joven actriz Adri Arjona, mejor conocida por ser la hija del cantante, Ricardo Arjona.

La noticia como era de esperarse ha causado un gran alboroto en las redes sociales y aunque la gran mayoría ha quedado sorprendido con la revelación deseándole lo mejor a la nueva pareja, al parecer hay algunas personas que piensan que esta relación es un tanto extraña, pues según, la diferencia de edad que existe entre ellos de aproximadamente 12 años, pues Adria tiene 32, mientras que Jason ya ronda los 44.

La segunda razón es que algunas personas han notado un impresionante parecido físico entre Adri y la hija menor de Jason, esto después de que el actor compartiera algunas imágenes abrazando a la joven actriz durante su más reciente viaje a Japón. Allí escribió, “Japón eres un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras, estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus casas creando recuerdos nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”.

En la imagen se alcanza a ver al actor abrazando por detras a la hija de Arjona, por lo que frases como, “Pensaba que era Lola, su hija, ya que son idénticas”, “Qué nadie se da cuenta que es igualita a su hija”; “da cringe, parece el papá de ella, niña abre los ojos”, se alcanzan a leer en la publicación.

Sin embargo, muchos más han tomado la noticia con gracia, “no se que es mejor, que tu suegro sea Ricardo Arjona o que tu yerno sea Aquaman”. Eso sí, muchas mujeres están enloquecidas con la idea de que Momoa vuelve a tener su corazón ocupado, pues no es mentira que es uno de los actores más queridos y deseados por muchos.