Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, no quiere saber nada de JLo, y esta es la razón
Jennifer Garner estuvo fingiendo que quería a Jlo, realmente no la soporta.
Jennifer Garner estuvo fingiendo que quería a Jlo, realmente no la soporta.
Después de que Jennifer López y Ben Affleck decidieron convertirse en marido y mujer, una de las cosas que más llamó la atención del público fue la supuesta cercanía que existía entre la pareja y la ex del actor, la también actriz, Jennifer Garner, algo que para algunas personas resultaba un tanto extraña, todo parece indicar que realmente Garner hizo un esfuerzo con López porque no es una persona de su agrado y que al parecer todo lo hacía con la intención de no tener problemas con su exmarido, pero más que nada para que tratara bien a sus hijos, porque convivían mucho.
Ahora una fuente cercana ha revelado al portal de noticias Daily Mail que tras el fracaso de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, Jennifer Garner ya no se siente con la responsabilidad de estar fingiendo una amistad con la diva del Bronx. La fuente dijo, “Jenn ya no desea tener comunicación con Jlo a menos que sea tan solo para hablar de los hijos, sus amigos sienten que no debería haberse involucrado tanto en ayudar a Jennifer López para intentar arreglar su matrimonio con Ben”.
Se dice que en medio de los problemas matrimoniales que enfrentaban Ben y López, Garner adoptó el papel de consejera matrimonial. Por último la fuente dijo, “Jennifer Garner ha estado pensando las cosas, sobre todo porque en varias ocasiones se sintió intimidada durante su relación con Ben de la presencia y sombra de Jennifer López, Garner es una muy buena mujer y realmente pensaba en ayudar, lo intentó, pero esto no funcionó y su lealtad se la debe a Ben que es el padre de sus hijos y a sus propios hijos, por lo que Jlo queda fuera del cuadro”.
Cabe recordar que la misma Jlo reveló recientemente detalles de su divorcio y de como se perdió a ella misma en medio de la relación. Durante una reciente entrevista con Interview Magazine, la cantante reveló por primera vez que fue lo que sintió con su nuevo divorcio, de una relación que se creía que era la definitiva terminó por casi acabar con ella, “Casi lo hizo. Pero ahora, al otro lado, pienso: 'Joder, es exactamente lo que necesitaba. Gracias, Dios. Siento haber tardado tanto. Siento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido hace dos o tres veces. Entiendo. Tuviste que golpearme muy fuerte en la cabeza con un puto mazo. Me tiraste la casa encima. No vuelvas a hacerlo”, destacó.