Jenny López responde a quienes dicen que su éxito es gracias a Jhonny Rivera: “No me contratan por ser la novia de nadie"

Cansada de los comentarios, Jenny López habló claro sobre su carrera profesional respondiendo a quienes critican su voz y su relación.

Por: Yuly Solis • Colombia.com
Actualización
Jenny López saca pecho por sus 18 años de formación musical. Foto: Instagram Jenny López
Jenny López saca pecho por sus 18 años de formación musical. Foto: Instagram Jenny López

Cansada de los comentarios, Jenny López habló claro sobre su carrera profesional respondiendo a quienes critican su voz y su relación.

La cantante de música popular, Jenny López, decidió hacer uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre los constantes comentarios y críticas que recibe en redes sociales sobre su carrera artística. A través de un mensaje directo y reflexivo, la artista habló sobre los señalamientos relacionados con su talento vocal, su trayectoria y el hecho de que constantemente aseguren que su éxito se debe a su relación con Jhonny Rivera.

López comenzó reconociendo que es imposible agradar a todo el mundo. “Yo sé que nunca todo el mundo va a estar contento”, expresó, antes de compartir algunos de los cuestionamientos que más lee en redes sociales. 

“Desde que yo tengo cinco años de edad, o sea, casi toda mi vida, he estudiado técnica vocal. Y si yo voy a un concierto y alguna persona graba un videíto mío —que yo esté cantando— y lo sube, yo entro a los comentarios y me pongo a leer. Y dicen: “Esta peladita no canta nada”, “A esta no la contratan sino porque es novia de Jhonny Rivera”, “¿Esta qué hace ahí?”, “¿Esta quién es?”. Siempre”, comentó inicialmente.

Frente a estas afirmaciones, Jenny López defendió su preparación musical. Reveló que estudia técnica vocal desde los cinco años, acumulando 18 años de formación. 

“Algo se tuvo que haber quedado”, afirmó, señalando que, aunque reconoce que aún tiene mucho por aprender y mejorar, confía en que su disciplina y constancia respaldan su proceso. Además, comparó las críticas con lo que ocurre incluso con artistas de talla mundial. 

“Así como Bad Bunny tiene millones de fanáticos, hay gente a la que no le gusta, y es válido”, explicó.

Otro de los cuestionamientos recurrentes es que basa sus shows en la interpretación de covers. Sobre esto, López aclaró que los conciertos en vivo no siempre son el espacio ideal para presentar música inédita, especialmente cuando su participación se da en horarios donde el público ya está “contento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finalmente, Jenny López aseguró que continuará interpretando covers mientras consolida un repertorio propio que logre reconocimiento amplio, como el de otros artistas del género. “Por ahora, vamos a seguir llevando entretenimiento, que al fin de cuentas es para lo que lo contratan a uno”, concluyó, dejando claro que seguirá trabajando en su carrera pese a las críticas.