Por: Paula Castro • Colombia.com

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, presentó a su padre y recibió duras críticas

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, presentó a su padre y en redes muchos aseguran que el hombre se ve mucho más joven que el mismo cantante.

Jenny López junto a Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jennylopez_oficial
Jenny López junto a Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jennylopez_oficial

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, presentó a su padre y en redes muchos aseguran que el hombre se ve mucho más joven que el mismo cantante.

Jenny López, la talentosa cantante y novia de Jhonny Rivera, encanta a sus seguidores en cada publicación. La joven tiene una personalidad tranquila y su vitalidad irradia a través de la pantalla, desde su mirada hasta su sonrisa y, sobre todo, su innegable sensualidad, atrapando la atención de todos los miembros de su comunidad digital, especialmente en la red social Instagram.

Sin embargo, junto con los elogios, también han surgido críticas hacia la joven artista, principalmente relacionadas con su relación con Jhonny Rivera, el renombrado intérprete de "Empecemos De Cero". Estas críticas se centran en la diferencia de edad entre la pareja, y algunos detractores incluso se atreven a censurar su elección de vestimenta.

Según el medio de comunicación Vanguardia,La cantante publicó una fotografía junto a su padre y manager Carlos López para felicitarlo por su cumpleaños. “Hoy está de cumple mi papi @carloslopezmanager Feliz cumpleaños papá que sean mucho más, que mi Dios te regale salud, amor y cosas bonitas siempre para tu vida Te amo pa Porfis déjenle un mensajito a mi papá”, escribió Jenny López.

Aunque solicitó mensajes positivos, algunos seguidores de la cantante no pudieron evitar comentar sobre la diferencia de edad entre ella y Jhonny Rivera. Algunos incluso compararon la relación con la edad de su propio padre.

Y es que la relación de ambos cantantes ha estado en el centro de la polémica desde que la anunciaron a sus seguidores, muchos aseguran que el podría ser su padre y critican que la joven no haya tenido experiencias en el amor contrario al cantante, quién es papá y que por su edad ha pasado por varias relaciones: 

"Le diste a tu padre no un yerno si no un compadre jajajajaja ellos solo habla de sus años 1600 pan pan pan", Está más bueno el papá que Jonny", se puede leer en la publicación de Instagram.