Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jenny López, pareja de Jhonny Rivera, revela la impactante cantidad de cirugías estéticas que tiene

Jenny López reveló cuantos retoquitos tiene en su cuerpo.

Jenny López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jennylopez_oficial
Jenny López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jennylopez_oficial

Jenny López reveló cuantos retoquitos tiene en su cuerpo.

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos por los colombianos no solo por su música, sino por su sencillez y generosidad. El pereirano ha demostrado en varias oportunidades lo agradecido que está con sus fans por el apoyo que le brindan y le gusta compartir con ellos lo que hace día a día; sin embargo, esta vez sorprendió con su talentosa novia 30 años menor que él.

Desde hace algunas semanas se han dado rumores alrededor de la relación que pueden estar teniendo Jhonny y Jenny López, una joven cantante que hace parte de su agrupación, y ahora después de tantas especulaciones la misma Jenny por medio de su cuenta de Instagram decidió confirmar que sí tenía una relación con el padre de Andy Rivera.

Ahora bien, después de ambos explicaron que su amor surgió después de pasar buen tiempo juntos en los ensayos y el trabajo, Jenny ha estado bastante activa en sus redes sociales respondiendo algunas interrogantes de los seguidores de Jhonny, uno de los más comunes es debido a la gran figura que tiene la joven, por lo que muchos han rumorado que se debe a modificaciones estéticas.

Y aclarando muchos comentarios la joven realmente tiene dos cirugías “Yo solo tengo dos cirugías. Tengo una rinoplastia y un aumento de busto, pero es muy pequeñito” y añadió para despejar alguna duda, “No tengo nada más , ni labios, ni me he inyectado nunca nada”, por lo que todo es producto o de buena genética o disciplina.

Cabe recordar que Jenny ha causado algunos malos comentarios al revelar que el primer hombre al que besó fue precisamente Jhonny, algo que no mucho creen, pues Jhonny en una entrevista comentó “Fue un besito andeneadito, rebotadito (...) le escribí después y le dije ‘qué tumbada me pagaste’ y lo bonito del cuento es porque me dijo ‘perdóname porque hay dos motivos, primero estaba muy nerviosa y segundo yo nunca había dado un beso’”.

Dicha razón también la dio la cantante asegurando que, “nunca pude encontrar una persona de mi edad o chicos y el tema es mi trabajo que siempre ha sido prioridad; entonces yo sabía que no iba a encontrar una persona lo suficientemente madura que entendiera que mi círculo es masculino, que no tengo un fin de semana libre”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com