Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura revela cuándo y dónde se casará con Ignacio Baladán: ¡Todos los detalles!

La Segura comentó con sus seguidores cuales son los detalles que tienen claros para su boda. 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura comentó con sus seguidores cuales son los detalles que tienen claros para su boda. 

Desde el primer episodio de 'La Casa de los Famosos', Natalia Segura había mencionado mucho a su pareja el influencer uruguayo Ignacio Baladán, y cómo llegó a su vida para mejorarla y enseñarle lo que es el amor verdadero sin importar las condiciones que los rodeen.

El uruguayo, radicado en Perú, incluso mostró en sus redes cuando se preparaba con un elegante traje para ir a los estudios de RCN y en medio de la transmisión, y bajo la modalidad de congelados, Ignacio entró a ‘La Casa de los Famosos’ con el único objetivo de recibir ese “Sí, acepto” por parte de Natalia.

Por indicaciones de ‘El jefe’, todos se dispusieron a ir a la terraza para poder presenciar el momento sin saberlo, los participantes se tuvieron que poner a cada costado de una silla en la que se sentaba Natalia Segura y esperaron completamente quietos en medio de la dinámica de "congelados".

Ahora bien, ya con el reality finalizado, la pareja ya está preparándose para el gran día, pues a pesar de ser un día de ensueño la verdad es que el trabajo que está detrás de todo es bastante estresante, sobre todo para la novia quien es la que generalmente desea tener todo perfecto en su día.

Fue por medio de sus redes sociales que la creadora de contenido contó a sus seguidores que a pesar de que no había iniciado como tal con los preparativos, ella ya sabía que era lo que quería, por lo que habían contratado a un wedding planner para que todos detalles estén perfectos. Lo que si tienen bastante claro es donde quieren su boda, al respecto dijo:

“No sé si ya se los había contado, mami. Los dos nos queremos casar frente al mar. Después de recuperar mi libertad, hablamos del tema de nuestro matrimonio y él me dijo que quería casarse frente al mar. Yo también lo quiero así. Eso téngalo claro, que Dios nos permita casarnos frente al mar”, por lo que una de las opciones sería Cartagena. Eso sí ellos desean casarse antes de que finalice el 2025. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com