Jessi Uribe: Desnuda su fobia en una revelación impactante
Jessi Uribe se unió a uno de los trends de las redes sociales.
Jessi Uribe se unió a uno de los trends de las redes sociales.
Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios, sin embargo, ya los años han pasado y ambos parecen haber encontrado la manera de convivir por el bien de sus hijos, pero para los fanáticos este será el hecho más polémico de su vida.
Ahora bien, el cantante hace tan solo unas horas se unió a uno de los tantos trends de las redes sociales, según esto la persona debe decir que edad tiene, que signo es, comida favorita y este tipo de temas triviales. Por lo que las respuestas de bumagues fueron, edad: 36 años, mide 1,80 y es signo aries, calza 43, en totalidad tiene 20 tatuajes y hasta el momento ningún piercing.
De las cosas que más dejaron sorprendidos a sus seguidores fue su respuesta en fobias, pues el cantante aseguró por medio de emojis que no tenía una, sino dos fobias, a las ratas y a las serpientes. La primera fobia se llama Musofobia, y es el miedo irracional a la presencia de este tipo de roedores, sin duda es una de las más comunes mundialmente.
Por otro lado, la ofidiofobia, el miedo hacia las serpientes, también uno de los más comunes, por lo que el cantante no tiene nada fuera de lo común, pues de hecho existen personas que le temen a cosas tan irracionales como bombas de cumpleaños o palomas.
Cuanto le da Jessi Uribe a sus hijos por manutención.
Una de las dudas más latentes es que suma le debe pasar Jessi Uribe a su ex esposa para lograr sostener a su gran familia, pues según el diario Publimetro, la suma ascendería a 30 millones de pesos, y es que claro tiene que suplir para 4 bocas, Luna Isabel, Sara, Roy y Alan, claramente esta cifra no ha sido ni verificada ni desmentida.
Esto dejaría un poco a la imaginación la cantidad de dinero que le ingresa a la cuenta al cantante, pues se ha mantenido bastante activo con sus presentaciones por lo que 30 millones no debe de dolerle mucho, pues siempre ha demostrado que lo más importante para él es la felicidad de sus hijos.