Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe hizo bailar a Amparo Grisales al cantarle el ‘Happy Birthday’

El cantante de música popular le hizo una especial dedicatoria a la actriz en su cumpleaños. 

Actualización
Jessi Uribe es el nuevo jurado de 'Yo me llamo'. Foto: Twitter
Jessi Uribe es el nuevo jurado de 'Yo me llamo'. Foto: Twitter

El cantante de música popular le hizo una especial dedicatoria a la actriz en su cumpleaños. 

El evento de lanzamiento de ‘Yo me llamo’ fue todo un éxito. La cita fue primero en horas de la mañana en uno de los centros comerciales más importantes de Bogotá, y en la noche, el encuentro se dio para bailar y cantar al ritmo de Jessi Uribe y sus canciones.

En medio de la presentación del artista, quiso hacerle un pequeño homenaje a su compañera de trabajo, pues este 19 de septiembre Grisales celebra sus 63 años de edad y el intérprete se le adelantó un par de horas para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’.

En unas historias compartidas por Valerie Domínguez, quien será la nueva presentadora del reality junto a Carlos Calero, se ve el momento exacto en el que Amparo literalmente brinca de emoción cuando Uribe empieza a cantarle especialmente a ella.

@ColombiacomTW

Jessi Uribe erizó a Ampar...

Ver tweet completo

El concurso se estrenará el próximo martes 24 de septiembre a las 8 de la noche y promete ser una vez más, el reality más visto por los colombianos en las noches.

Entre los cambios que tuvo esta nueva temporada no sólo está la presencia de Valerie Domínguez, quien entró en reemplazo de Melina Ramírez, y Carlos Calero que ocupará el lugar que tenía Ernesto Calzadilla.

Jessi Uribe debutará por primera vez como jurado, lugar que anteriormente ocupaba Pipe Bueno, convirtiéndose en un increíble ejemplo de superación, pues el artista popular empezó a darse a conocer en concursos de canto como ‘A otro nivel’ y ahora está del otro lado. 

Foto Instagram: @yomellamo

A pesar de los escándalos en los que ha estado involucrado Jessi tras la noticia de su divorcio, el éxito que ha tenido en los últimos dos años ha sido evidente, posicionándose como uno de los cantantes de música popular con más fuerza en el país. 

Reciénteme estrenó su último sencillo llamado ‘Fácil’, el cual ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones en su canal de YouTube y todo el mundo está a la expectativa de su participación en televisión. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News