Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ernesto Calzadilla habló sobre su salida del reality 'Yo me llamo'

El presentador aseguró que no fue precisamente por cuestión de dinero que salió del reality, sino algunos problemas con la producción. 

Presentador Ernesto Calzadilla se despide de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Presentador Ernesto Calzadilla se despide de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

El presentador aseguró que no fue precisamente por cuestión de dinero que salió del reality, sino algunos problemas con la producción. 

Ernesto Calzadilla, expresentador del reality 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, contó la verdadera razón de su salida para esta próxima temporada del programa, en entrevista con Noticias Uno.

“Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró”, fueron las palabras con las que Calzadilla explicó por qué ya no hará parte del programa, sin revelar nombres.

Te puede interesar: La serie 'Padres e hijos' regresa a Caracol

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, y a fans del programa, quienes lo vieron presentando durante 10 años. Pues en primera instancia se conoció, que el venezolano no presentaría el programa por un asunto económico.

Al parecer, le habrían ofrecido menos dinero que la anterior temporada, sin embargo, él mencionó que aún así iba a aceptar. Sin embargo, las conversaciones terminaron en que saldría el programa.

“No solicitamos nada más que lo que la producción había ofrecido la temporada pasada para este año, un 10 % simplemente, y no había presupuesto, era menor que la temporada pasada. Está bien, yo puedo entender que es un negocio, que no tienes el caché para tu presentador y, bueno, aceptamos eso, nada más”, expresó el venezolano.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El presentador lamentó el final que tuvo su historia en el reality, algo que jamás pasó por su cabeza, y resaltó que no cree que la decisión simplemente se haya tomado por asuntos económicos.

De igual manera, mencionó que ni la 'diva de divas' de Colombia, Amparo Grisales, logró comprender la razón de su salida.

“Quedó atónita, obnubilada, porque no entendía. Pero así son las cosas”, dijo Calzadilla.

Después de todo, el presentador se despidió de su audiencia con un emotivo mensaje por medio de un comunicado de prensa:

"Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en Yo me llamo. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años".

"Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Muchas gracias a Caracol Televisión. Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible", agregó.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por su puesto sus seguidores reaccionaron resaltando su talento:

"Harás demasiada falta. Como tú ninguno"

"Que triste noticia. Se va el alma del programa, Colombia te va extrañar"

"Ernesto era lo mejor del reality".

Su reempazo se confirmó, tal como habían rumorado los presentadores del programa de chismes 'La Red', con Carlos Calero.

Aquí puedes ver la entrevista de Noticias Uno: