Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe se pone romántico y dedica emotiva canción a Paola Jara por su cumpleaños

Jessi Uribe usó su talento para decirle a Paola Jara todo lo que siente por ella. 

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe usó su talento para decirle a Paola Jara todo lo que siente por ella. 

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios, sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación.

Ahora bien, a pesar de todo lo que han atravesado siempre han demostrado que el amor que se tienen es real y poco les importa lo que los demás lleguen a decir sobre ellos, es por eso que por motivo del cumpleaños número 41 de Paola que se dio el pasado 16 de mayo, el bumangués no encontró mejor manera de demostrarle su amor que por medio de su talento, la música.

La cantante estuvo rodeada de su familia y de varios lujos, como lo fueron un crucero y un restaurante bastante costoso. Por su lado, Jessi no dudó en compartir con ella en estos días sacando un espacio de los eventos que tiene que realizar, y de paso le dio un emotivo regalo, “te amo bonita, feliz cumpleaños, esta canción es para ti Paulita, mi hermoso regalo”, añadiendo una canción que él escribió para conmemorar este día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JESSI URIBE (@jessiuribe3)

La canción está acompañada de un video de varios momentos de ellos juntos, demostrando lo mucho que se aman y lo poco que les importa lo que pasa a su alrededor. Este gesto ganó mucha afinidad en sus redes sociales y muchas personas dejaron su apoyo a la pareja, sin embargo, no faltaron aquellos que solo pensaron que los cantantes eran solo apariencias.

Algunos de los comentarios decían, “Q bonito tu regalo para Pao me encanta la música de los dos y son para mi la pareja más linda de Colombia”, “Que lindos yo quiero un amor así”, “Hechos uno para el otro y REPITELAAAAAAAAA VIVA EL AMOR DEL BUENO”, “que Dios siga bendiciendo ese amor bonito !!! Que linda letra. Y que su amor siga siendo más fuerte cada día”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com