Por: David Ferrer • Colombia.com

“Solo nosotros sabemos lo que pasó”: Paola Jara salió con todo en defensa de su relación con Jessi Uribe

La pareja ha tenido un desafío adicional al hecho de que ambos tienen labores artísticas muy cotizadas.

Foto: Instagram jessiuribe3
Foto: Instagram jessiuribe3

La pareja ha tenido un desafío adicional al hecho de que ambos tienen labores artísticas muy cotizadas.

Paola Jara y Jessi Uribe, reconocidos cantantes del género de música popular en Colombia, han estado en el centro de atención no solo por su exitosa carrera artística, que en el último año ha dado muestras de proyección internacional, sino también por su relación sentimental.

La pareja, que lleva oficialmente dos años de matrimonio y cinco de relación, ha sabido combinar su química personal con la profesional, consolidándose como referentes en la industria musical del país con lanzamientos y conciertos que los han convertido en figuras destacadas de la música popular. Sin embargo, su relación no ha estado exenta de polémica.

El noviazgo entre Paola y Jessi comenzó en 2019 y se formalizó en matrimonio a partir de 2022. Sin embargo, los inicios de su romance estuvieron marcados por la controversia, ya que anunciaron su relación cuando Jessi aún no había oficializado su separación de su entonces esposa, Sandra Barrios.

Este hecho desató especulaciones sobre una posible infidelidad, especulaciones que la pareja negó en repetidas ocasiones. En medio de acusaciones hacia Paola de ser una "rompehogares", se hizo viral un audio de una videollamada en la que Paola le decía a Sandra: "Tranquila Sandrita, yo se lo cuido", lo que aumentó las críticas hacia ella.

El escrutinio público de su relación se ha convertido en uno de los mayores desafíos que han enfrentado como figuras públicas. En una entrevista con Tropicana, Paola habló sobre las dificultades que ha enfrentado debido a los comentarios y ataques que recibe en sus redes sociales por su relación con Jessi. 

La cantante admitió que no ha sido fácil lidiar con estas situaciones y que han afectado a su familia, aunque aseguró que no han llegado a afectar su salud mental. "Atacada, sí claro. Todo el tiempo y todavía, pero ya menos. Más allá de eso, finalmente somos nosotros los que sabemos la verdad", dijo Paola. 

Al trasladar la responsabilidad de conocer la verdad sobre su relación a sus seres cercanos, Paola prefirió centrarse en quienes le envían buenos deseos. Sin embargo, no dudó en acusar a sus detractores en redes sociales de tener carencias emocionales, al punto de tener que esconderse detrás de perfiles falsos.

Foto: Instagram tropicanacolombia

Aunque las reacciones en contra de Paola no se hicieron esperar una vez que este fragmento de la entrevista se difundió en redes sociales, ella continuó defendiendo su postura y señalando el impacto negativo que tienen estos ataques en ella y su familia.