Jessi Uribe y Paola Jara comparten cómo cambiaron sus noches tras el nacimiento de Emilia
Jessi Uribe y Paola Jara compartieron con sus seguidores cómo han cambiado sus noches desde el nacimiento de su hija Emilia.
Jessi Uribe y Paola Jara compartieron con sus seguidores cómo han cambiado sus noches desde el nacimiento de su hija Emilia.
Paola Jara y Jessi Uribe están ahora viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, ser padres y es que aunque Jessi Uribe ya tiene 4 hijos de su anterior matrimonio, para Paola Jara si es el primero y sin duda que sea niña, hace la experiencia mucho mejor para ella pues es un sueño hecho realidad, y ahora gracias a Jessi Uribe, se dio a conocer que la pequeña Emilia, nombre escogido por su madre, ya está entre nosotros.
Por medio de las redes sociales de Jessi Uribe y Paola Jara el pasado 19 de noviembre se dio a conocer que la pequeña ya había nacido, junto con varias imágenes del parto, de su pequeña y del buen estado de la mamá y el mensaje, “Una razón más para mirar al cielo y agradecerle a Dios por su gran bondad. Nació nuestra hermosa Emilia. Gracias a todos los que han estado pendientes de nosotros los amamos”, destacó.
¿Cómo les ha cambiado el caminao?
Por medio de sus redes sociales la pareja se ha mantenido activa compartiendo un poquito de como los ha tomado esta nueva faceta, sobre todo por que son artistas y sus noches generalmente son de trasnocho y alcohol y ahora según las redes de Paola Jara, se han trasnochado pero por los teteros de Emilia y el llanto, sin duda un cambio de vida extremo pero deseado.
¿Cuántos bebés perdió Paola Jara?
Antes de que ellos por fin pudieran cumplir este sueño, Paola Jara tuvo que vivir largos días de angustia esperando que hacer su sueño realidad, “La verdad, tengo que decir que a veces me cuesta asimilarlo. Aunque sí planeamos tener hijos, pasó en el momento en el que con Jessi nos habíamos sentado a conversar y habíamos dicho que ya no intentáramos más porque yo llevaba dos años sin planificar y ya habíamos tenido dos pérdidas. Fue algo muy doloroso”, destacó Paola Jara recordando aquel momento donde creyó que nada podría traer el milagro.
Y aunque se creyó que se sometieron a muchos procedimientos médicos la verdad es que las cosas fueron diferentes “Como no se daban las cosas de manera natural, nos daba un poco de miedo con tratamientos. Obviamente, sería una bendición muy linda, pero si las cosas no se dan es porque Dios lo ha querido así, entonces no quisimos forzar las cosas”, dejando en claro que cuando quedó embarazada fue de manera natural y sin duda en un primer momento quedó en shock, pues ya había dejado este sueño atrás, pero como ella dijo, los planes de Dios son perfectos.