Paola Jara y Jessi Uribe revelaron si mostrarán a su bebé en redes sociales
Paola Jara y Jessi Uribe se pronunciaron sobre la privacidad de su bebé y cómo manejarán su exposición en redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe se pronunciaron sobre la privacidad de su bebé y cómo manejarán su exposición en redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe están teniendo uno de los mejores momentos de su vida con la espera de su bebé, a quién habían deseado desde hace bastante tiempo, pues las cosas no les salieron tan bien por temas de salud, teniendo en cuenta que para la cantante ya es un embarazo geriátrico, sin embargo, como dice el dicho, las cosas pasan cuando deben pasar.
La pareja no dudó en dejar este importante momento en sus vidas para la posteridad, por lo que con su estilo único en la música y aprovechando que ambos son talentosos cantantes, decidieron hacer una canción llamada “Emilia” dedicada a su hija. Como han sido tan abiertos al respecto en cuanto a su bebé, muchos se preguntan si al momento del nacimiento ellos mostrarán la carita de su bebé.
¿Paola Jara y Jessi Uribe mostrarán a su bebé?
Paola Jara y Jessi UrIbe estuvieron interactuando un poco con sus seguidores en redes sociales y una de las preguntas que decidieron responder fue precisamente si mostrarían su carita cuando este llegue al mundo o por el contrario al igual que otros famosos como J Balvin y Camilo, mantendrán su privacidad.
Ellos de hecho dieron razones un poco más certeras en cuanto a por qué no mostrarían a su hija y es que no han tenido buenas experiencias después de que decidieron exponer a los 4 hijos que tiene Jessi Uribe de su relación con Sandra Barrios, al parecer esta exposición en algún momento les trajo problemas y sobre todo teniendo en cuenta la polémica en la que nació la relación que tiene con Paola Jara.
“Tener la gente contenta es muy difícil. Yo tengo cuatro niños, cinco con Emilia. Y cuando muestro a mis hijos, no me gusta la energía que tiran ni los comentarios, y cuando no los muestro, que por qué no los muestro”, dejó en claro Jessi Uribe añadiendo que solo mostraran cosas como los pies o las manos de su bebé para que no sea tan impersonal.
Ellos compartieron que no fue un embarazo tan fácil, de hecho hubo una situación que los tomó por sorpresa varias veces, “Todo el embarazo le dieron contracciones, todo el tiempo, entonces le toca a uno estar pendiente. Y la última fue: ‘Ay, amor, ahora sí fue. Me está dando duro’. Y tal. ‘Mira en ChatGPT cuánto es que debe durar’”, relató el santandereano. “Estábamos ahí... ‘¿Cuánto dura?’ ‘Dele’. ‘¿Cuánto dura?’ ‘No, un minuto’. ‘Ay, Dios mío’. Y pues pendiente. Yo me puse los calzoncillos, me puse todo ya listo para salir", destacó Jessi Uribe.