Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel levantó fuertes rumores de embarazo por extraña publicación

Jessica Cediel levantó dudas entre sus seguidores por insinuar embarazo.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel levantó dudas entre sus seguidores por insinuar embarazo.

La presentadora colombiana Jessica Cediel se ha ganado el corazón de miles de colombianos con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, de hecho es considerada como una de las mujeres más hermosas del país, sin embargo aparte de la relación que tuvo con Pipe Bueno no se ha sabido a ciencia cierta cómo va en temas del amor y de sus deseos de formar una familia.

Fue precisamente uno de sus últimos videos el que levantó las sospechas de lo que vendría para el futuro de la modelo y es que se le veía acariciando su pancita y preguntando a sus seguidores si la imaginaban embarazada, “¿Cómo me veré embarazadita? Opinen pues, bebés”, comentó en el video la presentadora.

Los comentarios estuvieron divididos, por un lado estaban los que parecían más bien reacios a sus video, pues muchos aseguraron que no les importaba y que realmente se iba a ver como cualquier otra mujer embarazada, por lo que por sus historias de Instagram ella reaccionó a estos ataques pasivo agresivos:

“Hola bebés!, hasta hoy tuve unos minutitos y estaba leyendo los comentarios de mi último reel! Y wow… vi de todo. Unos bellos y divertidos… gracias por tanto amor, pero otros… Definitivamente no hay peor enemigo de una mujer, que la envidia de otra mujer. Ojalá Dios les sane ese corazón”.

Sin embargo los buenos comentarios también relucían, “Serías una mamá muy mamacita”; “se sufre bastante, pero es bonito” y “te verías realmente espectacular”, hasta el momento no se sabe con que intención quiso la modelo preguntar esto, si por pura curiosidad o que en su mente ya está maquinando convertirse en madre.

Jessica Cediel levanta rumores de embarazo con este video. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel pide oraciones por la salud de su padre.

Después de asegurar que estaba feliz de haber regresado al país hace algunas semanas a pesar de las circunstancias, publicó un leve vídeo en el que estaba con tapabocas en lo que parece la cama de hospital de su padre, donde se le ve a este dormido, por lo que aprovechó para pedirle a sus seguidores que oraran por él, “Les pido una oración por mi papito”.

Alfonso Cediel, el padre de la presentadora tiene una enfermedad que lamentablemente no tiene cura, se cumplen precisamente 3 años desde que la modelo a través de unas historias de Instagram se sinceró con sus fanáticos tras revelar la preocupante situación por la que estaba pasando su padre, "Lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben, mi papá tiene una condición de salud. Mi papá sufre de párkinson".

De hecho hace un año Jessica compartió el estado en el que se encuentra su padre, y las dificultades que esta enfermedad le ha causado con el paso del tiempo, cabe destacar que Cediel ya había comentado que su padre había tenido que ser llevado a un hogar geriatrico porque habían muchas situaciones que se les salía de las manos a la familia y él necesitaba un cuidado especial.