Jessica Cediel reveló que está a punto de lanzar nueva música sin importar críticas

Jessica Cediel tuvo una entrevista con Lo Sé Todo en donde reveló los detalles de esta nueva etapa.

Jessica Cediel se lanzará a la música. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de la presentadoras y modelos más reconocidas de la farándula colombiana, y es que su carrera ha crecido a los ojos de miles de personas, y ahora que por medio de las redes sociales se puede tener más cercanía con los seguidores, Jessica ha decidido compartir varios detalles de su vida, es así como ha querido mostrar la nueva faceta que está teniendo en su vida.

Ahora bien, a finales del año pasado la presentadora mostró una faceta que se tenía bien escondida, y es que resulta que le gusta cantar, por lo que se armó de valor y subió un video haciendolo, sin embargo el recibimiento de los usuarios no fue la mejor y muchos le aseguraron que tiene mucho más talento siendo presentadora y que es mejor que se quede ahí.

Jessica tomó sus clases de canto en México, en dicho video se puede ver a la presentadora cantar en un estudio de música junto al productor musical Joan Romagosa, en donde también asegura que es un proceso que “Apenas comienza”. Ahora por medio de una entrevista con Lo Sé Todo, Cediel dejó ver que es lo que se viene para su carrera musical.

Resulta que para la cantante ya llegó el momento de lanzarse de lleno a este nuevo sueño que tiene por lo que comentó, “Este año quiero sacar una canción es lo único que me falta y tengo voz para hacerlo”, y es que se encuentra bastante entusiasta con lo que viene para ella, pues está segura que se preparó lo suficiente para iniciar esta nueva etapa y cree que tiene el talento para llegar lejos.

Video de Jessica Cediel cantando. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Lamentablemente esta noticia no ha sido tomada de buena manera por los seguidores, pues siguen sin creer que la presentadora pueda llegar lejos en la música, es por esto que siguen comentando burlas para la también modelo, sin embargo ella sigue defendiendo su punto, “Como cantante que buena presentadora eres”, y ella le contestó, “Tenme fé, espera que siga estudiando, y verás, por lo menos les canto al natural y sin trucos”.

Otro de los comentarios decía, “Me encanta la arriesgada, bella y talentosa que eres, pero la música noooo, solo para jugar karaoke”, a lo que ella decentemente respondió, “Déjate sorprender”, por otro lado estaban los buenos comentarios, las personas que apoyan que ella siga su sueño, “Valiente, no todos nos mostramos en nuestros inicios, cualquiera puede cantar si estudia, es disciplinado y le apasiona, buena suerte”.