Jessica Cediel presume de su nuevo novio ¿Quién es el afortunado?

Jessica Cediel se encuentra más enamorada que nunca y así lo demuestra. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jessica Cediel se encuentra más enamorada que nunca y así lo demuestra. 

La actriz, empresaria, modelo y presentadora Jessica Cediel finalmente ha confirmado los rumores de un nuevo romance en su vida.

Te puede interesar: Jessica Cediel y el sorprendente baile con el que responde a críticas

El pasado diciembre del 2017, dio las primeras pistas de la existencia de su actual pareja a los más de 4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

La bogotana pasó sus vacaciones en Orlando, Florida que aunque compartió algunos momentos nunca dejó ver de quién estaba acompañada.

Sin embargo; en una de las fotografías compartidas, Jessica cogía la mano de un hombre agregando a la publicación las siguientes palabras "¡Y gracias a ti por llegar a mi vida! Eres mi mejor regalo. Feliz de comenzar de tu mano un excelente 2018".

Posteriormente para el 4 de abril, día de su cumpleaños, la talentosa presentadora mostró a través de Instagram Stories algunos de los regalos que recibió por parte del afortunado hombre que le ha robado el corazón.

Un ramo de rosas fue uno de los obsequios, que traía una tarjeta que decía, “Mi amor, espero te guste la sorpresa que te preparó tu familia con mucho amor ¡Disfruta! Te amo, siempre… Tu posho”.

 

Si ellas hablaran...???????? Gracias...????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Luego, ya en la reunión de celebración, la modelo detalló mientras grababa la parte trasera del hombre “Mío, mi sorpresa” agregando emoticones de corazones.

Ahora, Jessica publicó una fotografía donde se encuentra “entrepiernada” con su pareja, describiendo que “Todo lo que necesito es amor”.

 

All you need is love...???????? #nyc

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Tras la imagen, sus seguidores no pudieron ocultar su ansiedad por conocer quién es el misterioso hombre que ha protagonizado más de una publicación en sus redes sociales.

También publicó una fotografía en el Puente de Brooklyn expresando que estar allí es todo un sueño hecho realidad.

“Siempre quise estar aquí! Literalmente un sueño hecho realidad”.

Algunos medios especulan que puede tratarse del boxeador mexicano Jessie Vargas, con quien se le ha relacionado desde hace más de un año y con quien se le vio públicamente el pasado febrero también junto al reconocido boxeador Floyd Mayweather.

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

 

Ganamos! ???????????? @floydmayweather ? Se los dije?????? #floydmayweather

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

 

 

A post shared by @juanmartinhr on

Sin embargo; a pesar de los rumores, ninguno ha confirmado que se encuentren en pleno idilio de amor, por lo que solo queda esperar que entre tanta fotografía, Jessica decida revelar su identidad.

Recordemos que tras su ruptura con el cantante Pipe Bueno con quien duró más de cuatro años y que actualmente sostiene una relación con la modelo Natalia Sánchez, esta es la única relación que habría confirmado luego de esta.  

No dejes de leer: Foto de Jessica Cediel cuando era pequeña causa revuelo

Gisseth Beltrán/Colombia.com