Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con su nuevo look

¿Cabello corto? Así es la nueva imagen de Jessica Cediel. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Cabello corto? Así es la nueva imagen de Jessica Cediel. 

La presentadora Jessica Cediel que tiene acostumbrados a sus seguidores a verla con un hermoso cabello largo y oscuro ha decido cambiar su imagen.

Te puede interesar: Jessica Cediel presume de su nuevo novio ¿Quién es el afortunado?

Cabe destacar que aunque la bogotana se ayuda de las extensiones tenía su cabello medianamente largo, pero ahora lo ha dejado a la altura de sus hombros, eso sí con el mismo color castaño oscuro.

Fue a través de sus Instagram Stories que le mostró a sus más de 4 millones de seguidores  el nuevo cambio de look.

La modelo aprovechó para realizar un concurso con su proyecto “Lipbooster” por el mes de las madres y fue allí durante la explicación de este que reveló el nuevo estilo de su cabello. 

@CorreDile

?????????? así que...

Ver tweet completo

Aquí el video completo

Los internautas de inmediato la bombardearon con miles de comentarios, algunos expresando que se ve divina con cualquier look que elija, mientras otros resaltaron que prefieren verla con el cabello largo.

 

Salvaje! Wild! ????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica aún no ha sacado alguna fotografía oficial donde se pueda ver mejor o  ha vuelto a salir en stories que permitan detallarla mejor.

Por ahora, los colombianos podrán disfrutar de su presencia nuevamente en las pantallas  en La Vuelta a Rusia 2018 que está pronto a estrenarse en el Canal Caracol en torno al cerca Mundial de Rusia 2018.  

No dejes de leer: Jessica Cediel y el sorprendente baile con el que responde a críticas