Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhoanna Fadul recordó a sus gemelas fallecidas con nostálgica imagen

La actriz publicó en sus redes sociales una emotiva publicación.

Johanna Fadul compartió una emotiva foto. Foto: Instagram
Johanna Fadul compartió una emotiva foto. Foto: Instagram

La actriz publicó en sus redes sociales una emotiva publicación.

La carrera de Johanna Fadul ha venido creciendo poco a poco gracias a sus increíbles interpretaciones en diferentes producciones de la televisión colombiana, aparte de desempeñarse también como modelo.

Su relación con el cantante Juanse Quintero es de las más estables del mundo del entretenimiento y ambos suelen compartir en sus redes sociales contenido que muestra un poco de lo que es su vida en pareja.

En las últimas horas, Fadul recordó con una fotografía del año 2015 donde como ella textualmente escribió, “amarró” a su esposo, a sus dos gemelas a quienes llamarían Antonella y Anabella. 

Foto Instagram: @johannadaful

La actriz de 34 años de edad, escribió que en ese momento tenía 3 meses de embarazo, por lo que se notaba un poco su barriga: “Ahí cargaba en mi barriga huesitos por dos… Antonella & Anabella nuestros angelitos que en ese entonces tenían tres meses”.

La pérdida que sufrieron los famosos fue completamente inesperada y nada sencilla, pues según comentaron en diferentes ocasiones, ser padres era uno de sus sueños más grandes y desafortunadamente, no duró mucho.

Muchos seguidores siguen con la incógnita porque no tienen claro qué fue lo que pasó exactamente con sus pequeñas, pero en repetidas veces la pareja ha comentado con detalles lo que sucedió.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Jhoanna y Juanse aseguraron que durante el séptimo mes de embarazo, la actriz comenzó a sentir una sensación diferente en su cuerpo, pues no sentía que las niñas se movieran dentro de su vientre.

Por supuesto tuvieron que acudir al hospital de urgencia en donde internaron a Johanna durante cinco días; tras cumplir con una serie de exámenes, los médicos no daban con una solución que no pusiera en riesgo la vida de las niñas, pues era muy seguro que nacieran con algún tipo de malformación.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ

Al final y después de algunos procedimientos, Antonella y Anabella perdieron la vida en diferentes horas, pero dejando un recuerdo imborrable en sus padres. Hasta el momento no han hablado de volver a intentar ser padres, pero seguramente lo harán con prontitud.