Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La molestia de Juanse Quintero por beso de su esposa con otro hombre

A pesar de que se dio por una cuestión laboral de la actriz, a él no le gustó para nada.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A pesar de que se dio por una cuestión laboral de la actriz, a él no le gustó para nada.

Juanse Quintero y Johanna Fadul es una de las pocas parejas estables dentro del medio de la farándula y el entretenimiento colombiano. Por esto y debido a sus carreras individuales en los medios de comunicación, tienen constantemente los ojos de todos encima. 

Recientemente, la actriz firmó un contrato donde aceptaba ser la protagonista de un video musical del artista de música popular Alexis Escobar. 

En el contrato firmado quedó claramente estipulado que dentro de la grabación del video no iban a existir escenas de beso, ni tampoco apariciones en ropa íntima, pero esta situación cambió cuando Johanna llegó al set.

Según Juanse Quintero, quien contó lo sucedido ante las cámaras de La Red, el director del video en medio de las grabaciones le pidió a Johanna darle un beso al cantante, término que ella aceptó sin problema alguno.

Hasta ahí todo estaba bien, pues al salir el video oficialmente a las plataformas digitales, la escena del beso fue omitida y fue precisamente esto lo que molestó a Juanse, pues si no salió dicha imagen, ¿por qué haberle pedido a Johanna besar al cantante?

Mira las declaraciones de Juanse AQUÍ

“Tengo que decir que cuando vi el video sí me dio mucho mal genio porque entonces el beso ¿por qué o para qué?”, dijo Juanse. 

El programa como es costumbre, busca las dos versiones del conflicto y eso hicieron con Alexis Escobar, quien dio sus propias declaraciones tras la evidente molestia del esposo de Johana.

“Como todo video tenemos muchas escenas de apoyo que quizás no puedan salir pero se tienen ahí para hacer un video completo. Estando con la actriz Johanna Fadul llegamos a la conclusión de que nos íbamos a dar un beso que fue un pico, pero a la hora de editar el video vimos que el beso no cabía y más bien decidimos no montarlo… Este fue un video hecho con todo el respeto del mundo"

Te puede interesar: Juanse Quintero hace una atractiva invitación con la canción, “Usted es pa' mi”