Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jim Velásquez se mostró arrepentido por terminar la relación con Alina Lozano, pide oportunidad

Jim Velásquez dice estar sumamente enamorado de la actriz. 

Jim Velásquez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jimvelasquezoficial
Jim Velásquez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jimvelasquezoficial

Jim Velásquez dice estar sumamente enamorado de la actriz. 

Jim y Alina han estado protagonizando las portadas de las páginas de entretenimiento desde que se supo de su amor, sin embargo en los últimos días no ha sido su amor el que ha ocupado las noticias, sino por el contrario el gran escándalo de rompimiento de la pareja, después de que Jim compartiera unos videos con la ex, y nada más y nada menos que vestida de novia.

Después de que Alina asegurará que ambos se había dejado de hablar por que habían cometido el error de hacer su relación pública y esto hizo que las cosas empezaran a ir mal, y que no había hablado con Jim hace un buen tiempo, fue el mismo Jim quien aseguró que no había obrado bien al publicar los videos con su ex, pero que tan solo se trataba de un desfile de modas en donde coincidencialmente le tocó ser pareja con ella, pero que solamente eran grandes amigos.

Afortunadamente para aquellos que pensaban que todo se trataba de un show y que su relación realmente no era real, la relación se dio por terminada el pasado 4 de agosto, cuando Alina dio a conocer que había cosas que  no iba a permitir y Jim había pasado un límite, sin embargo ahora Jim compartió un video en su cuenta de Facebook para pedirle otra oportunidad a la actriz.

El joven comenzó diciendo, “Después de pensar y reflexionar un montón (...) quiero hacer este video para pedirle otra oportunidad a Alina. Esas pausas en la relación sirven para aclarar lo que uno quiere y lo que la otra persona quiere”, por lo que aunque se encontraba en Medellín, iba a volver a Bogotá para ir hasta la casa de la actriz y básicamente pedirle cacao.

Video para pedirle una segunda oportunidad a Alina. Foto: Facebook Jim Velásquez

El creador de contenido aseguró que si ella le llega a dar otra oportunidad pondrá todo de su parte para que las cosas mejoren y que sabe que es humano y que se equivocó, pero que lo más importante era que él quería cambiar y arreglar todo. Cabe recordar que fue la actriz quien decidió dar por terminada la relación y de hecho ha sido bastante criticada por mostrar su dolor públicamente.

“Tengo que reconocer que estoy súper afectada. Esta relación inició públicamente, se termina públicamente, se lo dije a él. Tuvimos momentos maravillosos, pero siento que en el momento que hicimos pública la relación pasaron muchas cosas”, entre lágrima Alina agregó, “Soy yo la que me voy de la relación, se nos salió de las manos. Y si una relación —a pesar de los conflictos— no tiene una base fuerte, no se puede seguir. En mi caso, el amor no es para sufrir, yo paro en el momento en el que el tema no es sano para mí. Yo se lo dije desde el principio a él”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com