Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jim Velásquez : Confesiones sobre sus preferencias y no son las mujeres mayores, ¿y Alina?

Jim Velásquez hizo declaraciones bastante polémicas.

Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

Jim Velásquez hizo declaraciones bastante polémicas.

La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez no dejan de dar de que hablar luego de que celebraran su supuesta boda por todo lo alto en Villa de Leyva en una ceremonia que reunió a algunas personalidades reconocidas e incluso a algunos seguidores que tuvieron la oportunidad de acompañarlos, así como medios de comunicación que cubrieron el evento, pero recientemente han contado los problemas en su "luna de miel". 

La pareja inició y terminó mal su luna de miel, con una serie de eventos desafortunados que los siguieron durante todo el viaje, sin embargo, al parecer las cosas cambiaron un poco, pues las recientes declaraciones del creador de contenido dejaron mucho de que hablar. Fue por medio de una temática de preguntas y respuestas que el joven empezó a recibir la pregunta de si le gustaban las mujeres mayores, sorprendiendo a más de uno con su respuesta.

Pues recientemente aseguró que realmente no le gustan las mujeres mayores, solo Alina, al respecto dijo, “No, no me gustan las mujeres mayores, a mí me gusta Alina, yo me enamoré de su personalidad, de quien es ella más no de su edad y por ende no me gustan las mujeres mayores”, esto no le gustó a los seguidores de la pareja, pues aseguraron que era una razón más para creer que tan solo está con ella por marketing.

¿Piensan tener hijos?

La pareja recientemente dio a conocer que ahora que ya están casados están "Manifestando una criatura para este 2024" , así lo dijeron en un reciente video publicado en sus redes sociales, en dicho video solo se les ve muy felices, pero no dieron algún detalle que diera a entender si solo es una broma o realmente es un plan para la pareja, cosa que levantó todo tipo de comentarios.

Por un lado, estaban los que pensaban en el alto riesgo que corría la actriz si llegase a intentarlo, a menos de que fuesen a adoptar y, por otro lado, los que apoyaban la decisión, “Si saben que los embarazos después de los 50 son de alto riesgo no”, “A mí me encantan, mientras haya amor y se lleven bien, que disfruten”, “Ay que bellos! Ojalá les llegue pronto”, “Tan lindo el amor de mamá e hijo”.