Jim Velásquez: Deslumbra con un costoso regalo de matrimonio para Alina Lozano
Jim Velásquez ahorró durante un año para tremendo regalo.
Jim Velásquez ahorró durante un año para tremendo regalo.
Jim Velásquez y la actriz Alina Lozano no dejan de dar de qué hablar, en el último año han sido centro de atención desde que hicieron su relación pública, sobre todo por la evidente diferencia de edad, pero también por el trato que Alina le da a Jim entre otros escándalos que los han rodeado; Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es tan fuerte que han podido superar varios obstáculos, hasta llegar al altar.
Y es que fue este 23 de noviembre que la pareja tuvo su ceremonia en una hacienda a las afuera de Bogotá, por medio de los invitados es que ahora tenemos acceso a las primeras imágenes de la que sería la boda más polémica del año, pues para muchos hasta hace unos días, esta pareja tan solo estaba haciendo un show por vistas en sus redes sociales.
Ahora bien, la cosa no paró ahí, pues resulta que Jim decidió hacer un ahorro millonario durante un año para lograr darle un tremendo regalo a la actriz después de su boda, es nada más y nada menos que un lujoso apartamento en el norte de la ciudad de Bogotá. Esto según lo que comentó la pareja a la revista Vea, en donde la actriz mostró con orgullo su nuevo hogar.
Por medio de su cuenta de Instagram Alina ha estado compartiendo algunas imágenes de la boda, momentos sin duda emotivos para la pareja en su ceremonia. El momento que más llamó la atención de los asistentes fue cuando los padres entregaron a Jim a Alina, sus padres dieron algunas palabras en las que le hicieron saber que esperaban que fuese una relación llena de amor y que le entregaban lo más importante de sus vidas, por lo que las lágrimas de Jim no dudaron en salir de sus ojos desbordadas.
El paso de esta parejita hasta llegar al altar ha sido bastante comentado y es que hace tan solo unos días ambos decidieron hacer sus despedidas de soltero y en la de Jim se asegura que le fue infiel a la actriz de 54 años. Sin embargo parece que todo fue un acuerdo entre ambos, “Nos dimos la licencia de hacer lo que queríamos en nuestras despedidas de solteros, pero sí va a haber boda, la boda sigue en pie y más firme que nunca”.