Jim Velásquez y Alina Lozano ya tienen un acuerdo económico previo al matrimonio
Jim Velásquez y Alina Lozano tienen uno de los matrimonios más comentados del momento y para poder llegar al altar ya tienen los acuerdos económicos.
Jim Velásquez y Alina Lozano tienen uno de los matrimonios más comentados del momento y para poder llegar al altar ya tienen los acuerdos económicos.
Jim Velásquez y Alina Lozano son una de las parejas más polémicas del país, su relación no deja de sorprender a propios y extraños y es que la diferencia de edad entre ellos es muy evidente y los prejuicios sociales sobre estas diferencias no dejan de salir a la luz en Colombia. Mientras el creador de contenidos tiene 23 años, ella tiene 54 y es justamente por eso que han sido duramente criticados desde que se conoció que estaban en una relación
Además, las críticas se avivaron luego de que Velásquez hiciera una propuesta en medio del programa de televisión nacional llamado “Bravissimo” de CityTV. Y no fue solo la propuesta, sino que además el joven decidió darle un detalle que hizo que la gente lo criticara aún más, pues comentó que, como regalo de compromiso, le obsequió algunos retoques estéticos a la intérprete.
Tras vivir en tanta polémica, Lozano decidió hablar en una transmisión de TikTok, la intérprete abrió la intimidad de la relación, habló sobre sus sentimientos, pero lo que más intereso a la gente fue que contó algunos detalles de lo que será esta famosa boda. En cuando al aspecto económico, la pareja firmará un acuerdo prematrimonial para no tener derechos sobre los bienes del otro. “Del acuerdo prematrimonial sí hablamos, incluso me lo habló él. No crean que ninguno de los dos tiene grandes propiedades. Yo mucho menos”, confirmó Lozano.
“Pero él me lo habló, al principio nos reímos, porque él me dijo: ‘Ali, vamos a hacer las capitulaciones, yo lo que tengo es mi celular finísimo, entonces no sé’. Después nos reímos, les confieso que nosotros queremos seguir creciendo acá, con el respaldo de ustedes y comprar algo juntos. A mí me parece chévere, eso me gusta, eso vale también en el compromiso, pero lo que tenga cada uno o lo que quiera comprar por su lado, que sea de él y lo mío que sea mío”, contó la pareja de Jim Velázquez.
Alina Lozano cerró con un mensaje más que contundente. “Quiero que la relación siga siendo como la que ha sido; algo bonito, chévere, donde trabajamos juntos, somos socios, somos pareja, cada uno piensa en el otro, eso me parece chévere y el acuerdo prematrimonial me parece muy importante”.