Johanna Fadul habló en un en vivo sobre su expulsión de ‘La casa de los famosos’

Johanna Fadul volvió a aparecer en un en vivo, donde decidió romper el silencio y hablar sobre su expulsión de La casa de los famosos.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Johanna Fadul en Instagram. Foto: Instagram @johannafadul
Johanna Fadul en Instagram. Foto: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul volvió a aparecer en un en vivo, donde decidió romper el silencio y hablar sobre su expulsión de La casa de los famosos.

Desde su salida Johanna Fadul no se había pronunciado mucho en redes, lo último que subió fue una imagen en negro con un corazón roto. La actriz de igual forma no era una de las personas más queridas dentro del programa de RCN, sin embargo, parece ser que después de unos días de reflexión ella ya tiene su versión de lo sucedido y cómo se sintió con la expulsión.

“Por parte del canal, de la producción tenemos un acompañamiento porque básicamente sí es muy fuerte. Yo creía que yo era fuerte, que yo tenía mis sentimientos blindados y oh, sorpresa, no es tan así y menos en un lugar donde todo se sensibiliza”, destacó en medio de un en vivo asegurando que de hecho no se siente muy bien con el programa por la manera en la que hicieron las cosas.

“Yo me sentí superhumillada, sentí que me tiraron con una patada y por la puerta de atrás”, asegurando que de hecho parecía que la producción no sabía que eso fuese a pasar, por lo que rápidamente activaron todos los protocolos para hacerle el seguimiento psicológico pues Johanna Fadul salió en Shock.

Johanna Fadul aseguró que apenas dieron la noticia sintió un bloqueo emocional, “Cuando el jefe me dice que quedas expulsada de la competencia, yo automáticamente como que me forré con una coraza y todos mis sentimientos, mis emociones se congelaron. Fue como: ‘¡Guau!’ Y yo me iba a ir, yo no... yo qué me iba a despedir de nadie”, destacó asegurando que de hecho el silencio de su parte ha sido por el protocolo que el canal tiene en estos casos, pues la aíslan por completo e incluso aún tienen su celular.

“Sé que voy a estar dos días más aquí en el hotel. Me tienen muy limitada, realmente”, agregó Johanna Fadul dejando en claro que no cree que la producción esté pensando en hacer una reintegración por que fue expulsión disciplinaria y por su parte, ella tampoco quiere volver a estar expuesta de esta manera después de la forma en que la sacaron.

“Acabamos de grabar un video para que estén superpendientes mañana, seguramente aquí en TikTok también, pero va principalmente... mejor dicho, para todas las redes sociales, es una reflexión”, comentó finalmente la actriz quien luce bastante afectada por lo sucedido y es que sobre todo muchos le han compartido que esto puede afectar directamente su carrera.