Johnny Depp aún afectado por juicio de difamación con Amber Heard
Johnny Depp no ha recuperado su vida desde el juicio.
Johnny Depp no ha recuperado su vida desde el juicio.
Al menos esto fue lo que comentó una fuente cercana al actor, quien asegura que este no ha podido regresar a su vida normal después de haber enfrentado una batalla legal con Amber Heard en los juzgados. Resulta que el año pasado el nombre de Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard ocuparon todos los titulares al enfrentarse en un juicio por difamación en donde ambos actores sacaron sus trapitos al sol, y definitivamente mostraron al mundo su peor parte.
A lo largo de seis semanas Johnny enfrentó acusaciones de abuso doméstico, violencia y difamación en donde Amber y sus abogados se esforzaron por mostrar la peor imágen del actor. A un año de haberse librado esta dura batalla, se dice que el actor simplemente no ha podido recuperarse del profundo impacto que significó para él todo lo que sucedió en los juzgados.
Encontrándose en una lamentable situación, todo esto salió a la luz después de que Johnny Depp tuviera un contratiempo con su banda de Hollywood Vampires, quienes cancelaron su concierto en Budapest justo antes de la actuación, revelándose que la causa tenía que ver con el estado de salud de Johnny Depp, sin embargo en dicho momento no se dio ningún detalle.
Desafortunadamente conforme iban pasando las horas, surgieron imágenes del actor bebiendo en exceso, lo que probablemente ocasionó que no pudiera presentarse sobre el escenario. Como era de esperarse esto no solamente molestó a los fans, sino se dice que también a sus compañeros de banda quienes estaban sumamente furiosos con los sucedido, pero al mismo tiempo se encontraban preocupados ya que al parecer Johnny no puede dejar de beber.
Al menos esto fue lo que informó una fuente al portal de noticias Life and Styles, la fuente también comentó, “Johnny se encuentra en su peor momento, no sabe cuando parar de beber probablemente existan muchas razones para esto pero el juicio con Amber Heard definitivamente es una de ellas, ya que las consecuencias todavía lo siguen afectando.
Al respecto otra fuente también comentó, “Su alcoholismo se ha vuelto tan malo que incluso las personas allegadas de él están contemplando la posibilidad de hacer una intervención y es que para nadie es desconocido el afecto que Johnny siente por el vino y el estilo de vida tan despreocupado, pero no puede continuar haciendo esto para siempre, así que definitivamente es momento de detenerlo”.