Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard se detuvo a hablar con paparazzi en español y sorprendió con acento

Amber Heard se mudó a España para darle una mejor niñez a su hija.

Amber Heard en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @amberheard
Amber Heard en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @amberheard

Amber Heard se mudó a España para darle una mejor niñez a su hija.

La actriz Amber Heard quien se mudó a España después del caso de difamación en contra de su ex esposo Jhonny Depp, habló recientemente sobre cómo es vivir ahí, además también confesó si piensa regresar a Hollywood. Amber Heard decidió alejarse del centro de atención después de perder el juicio de difamación en contra de Johnny Deep, la actriz se mudó a España al lado de su hija y aseguró que una de las razones era hacer que su niña tuviera una crianza lo más normal posible alejada de la vida en Hollywood.

Ahora en un giro inesperado de los acontecimientos, la actriz ha dado su primera entrevista y es que ella había decidió evitar interactuar con los medios de comunicación, sin embargo al parecer la prensa española ha conquistado su corazón y es que no solamente ha sido captada relacionándose con sus fans quienes se acerca para pedirle fotografías y autógrafos, sino de hecho también ha sido bastante amable con la prensa al grado de dar su primera entrevista.

Amber decidió hacer esta entrevista en español, y es que era lógico imaginarse que en algún momento se toparía con las cámaras, sin embargo lo que realmente llamó la atención, fue la forma en la que se dirigió al público, no solamente dando respuestas bastante claras, sino incluso tratando de imitar el acento.

Al respecto ella dijo, “Me encanta España, espero poder quedarme aquí, me encanta vivir aquí, espero que estén bien, ha sido un placer conocerte”, el paparazzi después la abordó con más preguntas sobre si tenía más proyectos de cine y si estaría en el festival de Cannes, a lo que la actriz simplemente respondió, “Sigo adelante, eso es la vida, chao”, entonces ingresó a su vivienda.

Rescatado por Según lo Miremos. Foto: Youtube @segunlomiremos

Su vivienda no se trata de cualquier sitio, ya que la prensa española también se ha encargado de filtrar algunos datos, como por ejemplo que este está ubicado en el Bizo, que se trata de un lujoso chalet de lo años 60 con 200 metros cuadrados que estaría valorado nada más y nada menos que en un 1 millón 680 mil euros.

Este barrio de Madrid es bastante conocido debido a que suele ser frecuentado por muchos famosos, así que todo parece indicar que la vida de Amber Heard está mejor que nunca. Cabe recordar que después de que se supo que la actriz aparecería en la cinta de Aquaman, los fanáticos han recolectado firmas para que esta sea eliminada de la película.

La petición virtual para eliminar a Amber de la cinta ya había recibido más de 4.6 millones de firmas, y ahora miles de personas se están uniendo en las redes para boicotear el estreno de la cinta. Sin embargo lo que sí es cierto es que la participación de Amber es casi nula, de hecho la misma Amber lo dijo en estrado, culpando a Johnny de lo que estaba pasando con su carrera, “Luché muy duro para permanecer en Aquaman 2, mi papel fue reduciéndose poco a poco hasta quedar en casi nada”.