Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jorge Vargas e Inés Zabaraín se abren sobre las crisis que han tenido en su matrimonio

Jorge Vargas e Inés Zabaraín ya llevan 25 años juntos.

Jorge Vargas y Inés en Instagram. Foto: Instagram @jorgeavargas67
Jorge Vargas y Inés en Instagram. Foto: Instagram @jorgeavargas67

Jorge Vargas e Inés Zabaraín ya llevan 25 años juntos.

Cuando iniciaron su camino por el periodismo Inés María Zabarin y Jorge Alfredo Vargas también se encaminaron en un noviazgo que jamás pensaron que resultaría en una gran familia. En la actualidad, los dos comunicadores tienen una familia conformada por tres hijos: Sofía, Laura y Felipe.

La pareja inició su amor hace 25 años, cuando ambos se conocieron en Noticias Caracol y se dieron cuenta que eran el amor de su vida, sin embargo, como pasa en toda relación ambos han tenido sus altibajos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado y el medio tan complicado en el que se desempeñan.

Ahora bien, la pareja estuvo como invitada al programa de “La Sala de Acuña” en donde precisamente hablaron de las maneras que han usado para durar tanto años estables, Al respecto Jorge comentó, “Nosotros tratamos de no dormirnos peleando, porque si uno deja avanzar la discusión, esa vaina termina en un rollo que a veces uno no sabe ni donde comenzó y es fundamental. Mi papá me marcó y me aconsejó, nos fuimos a comprar unas cosas del apartamento y yo intervenía, el color, no sé qué y él me alejó y me dijo, ‘déjala que ella haga todo eso, ella quiere tener un hogar y una casa bonita para ti, tú secúndala”.

Claramente el tiempo que llevan juntos no es un sinónimo de que no hayan problemas, sin embargo, a pesar de todo están seguros que su relación durará por siempre por lo que por su mente nunca ha pasado terminar, de hecho cuando las cosas se ponen difíciles son sus hijos los que intervienen para hacerlos caer en cuenta de que realmente no tiene razón de ser discutir por algunas cosas.

Por su parte Inés asegura que hay cosas que la tienen muy enamorada de su esposo, y es precisamente que es un ser muy detallista, “Jorge Alfredo es súper detallista, por ejemplo, me llenaba de helados de chocolates, me llevaba chocolates, él es súper pendiente […] Te abre la puerta del carro, te hala la silla, es absolutamente detallista y como que todo eso… Bailaba bien, es divertidísimo, tiene sentido del humor”.