Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Josse Narváez hizo llorar en vivo y en directo a su esposa Cristina Hurtado

Lo sucedido quedó registrado en varios videos. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula. Foto: Instagram
Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula. Foto: Instagram

Lo sucedido quedó registrado en varios videos. 

El sábado pasado Cristina Hurtado, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, cumplió años y fueron bastantes los mensajes y obsequios que recibió desde el viernes por parte de sus seres más cercanos.

Su esposo y también presentador, Josse Narváez, quiso sorprenderla y en una pequeña alianza que hizo con la producción del programa de Caracol Radio ‘Hoy por hoy’, donde trabaja Hurtado, quiso hacerle un detalle en vivo que no se esperaba.

La también locutora estaba dándole paso a una canción que le había pedido un oyente, ‘Bésame’ de Ricardo Montaner, lo que ella no sabía era que esa petición era justamente de su esposo Josse.

Mira EL VIDEO AQUÍ

El conductor del programa ‘Guerreros’ confesó que esa canción tenía un significado para ellos dos y además de haberle dedicado unas emotivas palabras de cumpleaños, también les pasó a sus hijos para que la saludaran en medio del programa.

A la presentadora le fue casi imposible contener la gran emoción que sintió porque instantes después de darse cuenta que quién hablaba era su esposo, quebró en lágrimas y todo quedó evidenciado en un video que hicieron sus colegas dentro de la cabina.

Por supuesto, en Noticias Uno también la felicitaron y el fin de semana a través de sus redes sociales mostró que estuvo junto a Josse, su hijo menor Juan José, quien se dedica a la natación, y su hijo mayor Daniel, que se está formando con piloto en Estados Unidos.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Hace unos días, Cristina compartió con sus más de 3 millones de seguidores una conmovedora historia de su infancia que generó muchos elogios tanto para ella, como la protagonista de la historia: Su mamá. 

“La creatividad de mi mamá (Beatriz), la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche. Tenía guantes, sombrero, cartera y hasta enaguas hechas con este material reciclable que marcó una hermosa etapa de la vida de muchas personas”.

Al comentar todo lo que había hecho su mamá para hacerla lucir increíble en un disfraz hecho con bolsas de leche, manifestó orgullosa que fue la sensación en su barrio y en su colegio y que se siente felizmente agradecida con ella. 

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ