Juan Diego Alvira compartió cómo superó momentos complicados con su esposa

El reconocido periodista Juan Diego Alvira abrió su corazón y confesó que el ritmo acelerado de su vida profesional ha tenido un impacto en su relación.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ juandiego.alvira
Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ juandiego.alvira

El reconocido periodista Juan Diego Alvira abrió su corazón y confesó que el ritmo acelerado de su vida profesional ha tenido un impacto en su relación.

Juan Diego Alvira sigue sorprendiendo a sus seguidores con las diferentes facetas que ha tenido en su vida, pues ya ha pasado por cada una de las ramas de la comunicación, primero fue reconocido gracias a Noticias Caracol, después duró algunos meses en Semana donde terminó regresando a la televisión gracias a Canal Uno y su propio programa de “Sin carreta” también está en La W Radio Colombia.

Juan Diego Alvira está casado con Ana María Escobar y ambos ya tienen una niña, María del mar, la cual sin duda es la luz de sus ojos. A pesar de que intentaron tener más hijos, por diferentes razones no pudieron cumplir dicho sueño, sin embargo son una familia feliz, al menos ahora, pues como cualquier otra tuvieron que enfrentar diferentes dificultades de las que habló recientemente el periodista.

El periodista contó por medio de un video que, “Durante muchos años, esto fue imposible.No coincidíamos. El trabajo, los horarios, la vida... cada uno iba por su lado. Y un día, casi sin darnos cuenta, todo empezó a coincidir. Poder estar. Recoger a tu hija. Escuchar cómo le fue en el día. Reír sin mirar el reloj. Eso no es rutina. Eso es un privilegio. Porque no todo en la vida son metas, viajes o logros visibles. Y esta, para mí, es una de las más grandes: llegar, estar, compartir”, destacó Juan Diego Alvira.

¿Cuál fue la solución a todo esto?

El comentó que la idea es buscar cosas que hacer juntos, salir de esa rutina que muchas veces nos llega a consumir y no nos damos cuenta, “A nosotros nos gusta ir al cine, salir a comer, a veces hacer ejercicio juntos. Y claro, entre los dos criamos a la chiquilina, que es nuestro mejor equipo, pero sé que podríamos disfrutar más cosas juntos porque siempre hay algo nuevo por hacer”, compartió.

Por otro lado, aconsejó darse el tiempo de estar solos, de compartir juntos sin ninguna distracción para volver a reconectar, pues como él dice, de un momento a otro esa conexión no se pierde, es la falta de interés lo que la causa y si se cae en cuenta a tiempo, se puede recuperar, pues por algo escogieron a esa persona para estar el resto de la vida, por lo que un esfuerzo extra para que el amor diga intacto, no es difícil.