Juan Diego Alvira respondió con firmeza a las críticas de Abelardo de la Espriella
Juan Diego Alvira se pronunció frente a las críticas realizadas por Abelardo de la Espriella, respondiendo con argumentos.
Juan Diego Alvira se pronunció frente a las críticas realizadas por Abelardo de la Espriella, respondiendo con argumentos.
Juan Diego Alvira sigue sorprendiendo a sus seguidores con las diferentes facetas que ha tenido en su vida, pues ya ha pasado por cada una de las ramas de la comunicación, primero fue reconocido gracias a Noticias Caracol, después duró algunos meses en Semana donde terminó regresando a la televisión gracias a Canal Uno y su propio programa de “Sin carreta” también está en La W Radio Colombia.
Juan Diego Alvira está casado con Ana María Escobar y ambos ya tienen una niña, María del mar, la cual sin duda es la luz de sus ojos. A pesar de que intentaron tener más hijos, por diferentes razones no pudieron cumplir dicho sueño, sin embargo, su hija cumple todas las expectativas que ellos tienen y han pasado grandes momentos a su lado.
Juan Diego Alvira le contesta a Abelardo de la Espriella.
Recientemente se dio un caso bastante polémico para el periodista que empezó a recibir fuertes críticas tanto del candidato presidencial, Abelardo de la Espriella y de sus seguidores después de que se diera una entrevista radial. En medio de una entrevista para La W, Juan Diego Alvira hizo algunas preguntas que para el candidato fueron incómodas e incitaban a la desinformación, por lo que no dudó salir a criticar su trabajo periodístico.
“Juan Diego, yo no sé si lo tuyo es mala fe o desinformación o la mezcla de ambas. La mala fe nunca te deja ver la realidad, simplemente métete a Internet que eso es público”, debido a estas palabras de Abelardo de la Espriella y las críticas que venía de sus seguidores, por medio de su cuenta de X el periodista se defendió.
“Mi trabajo como periodista no es caer bien, es preguntar. Preguntar aunque moleste, aunque arda, aunque levante ejércitos de fanáticos digitales. La pregunta incómoda no es un ataque: es un deber”, dejando en claro también por medio de un video que no busca la comodidad ni complacencia de nadie, sino hacer su deber.
“¿Desde cuándo preguntar se volvió delito? Hoy, si cuestionas o formulas la pregunta incómoda, te caen encima ejércitos enteros de mercenarios digitales, fanáticos políticos, candidatos sobreactuados, opinadores rabiosos, todos listos para disparar el ataque personal en vez de responder”, recalcó con contundencia Juan Diego Alvira, pues su cuestionamiento de si su popularidad venía más bien de una campaña de marketing y muchas pautas publicitarias, más que de algo político, lo que no terminó gustando.