Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira explica por qué su hija solo ha podido verlo por televisión en los últimos días

Con una tierna fotografía, Juan Diego Alvira contó que lleva varios días sin poder compartir tiempo con su pequeña.

Sus horarios laborales le han impedido estar con su pequeña. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Sus horarios laborales le han impedido estar con su pequeña. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Con una tierna fotografía, Juan Diego Alvira contó que lleva varios días sin poder compartir tiempo con su pequeña.

La trayectoria de Juan Diego Alvira en los medios de comunicación es bastante extensa, y con su trabajo ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que a diario se despiertan para informarse con su compañía.

El presentador madruga de lunes a viernes para cumplir con su labor en Noticias Caracol, pues lidera una de las emisiones del informativo más vistas del día, una responsabilidad que requiere entrega, esfuerzo y sacrificios.

En redes sociales suele compartir detalles de lo que es su vida cuando no está en el set, junto a su esposa y a su hija María del Mar, quien en más de una oportunidad se ha robado el show con su belleza y ternura.

En las últimas horas el periodista compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde aparece la pequeña dándole un beso a la pantalla del televisor mientras él estaba cumpliendo con su labor diaria en el estudio.

Según expresó el Alvira, la niña lleva bastantes días viéndolo pero solo por televisión, por lo que no han podido compartir tiempo juntos. La razón tiene que ver con los horarios laborales que ha tenido él en los últimos días.

El periodista debe despertar en la madrugada para estar en todas las pantallas del país desde las 5:30 de la mañana, y también, ha estado haciendo diferentes informes de campo, motivo por el que está llegando a casa en horas inusuales.

Algunos de los reportajes en los que ha estado trabajando Juan Diego retratan los despilfarros económicos actuales en Bogotá en medio de la crisis actual que se está viviendo; uno de ellos tuvo que ver con el mal estado en el que se encuentra actualmente el Coliseo El Salitre.

"Les presento a la presidenta incondicional e imparcial del club de fans... mi bella María del Mar. No me ve en persona desde el martes por razones de trabajo (cuando llego a la casa ya está dormida)" escribió como descripción del post.

Más de 35 mil personas le han dado me gusta a la publicación y cientos de admiradores han comentado con ternura la fotografía de la heredera que nació como fruto de su amor con Ana María Escobar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juandiego.alvira.