Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo y millonario negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Después de una larga expectativa, la pareja anunció el proyecto que estará disponible a todo el público.

El negocio está cerca de abrir sus puertas. Foto: Instagram @pipebueno.
El negocio está cerca de abrir sus puertas. Foto: Instagram @pipebueno.

Después de una larga expectativa, la pareja anunció el proyecto que estará disponible a todo el público.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una de las relaciones más comentadas del mundo de la farándula en el país, pues todos fueron testigos de los inicios de su romance y cómo, pese a las críticas, lograron salir adelante.

En un principio fueron fuertemente cuestionados por la opinión pública, pero su mejor arma fue ignorar los comentarios negativos y continuar con sus vidas, demostrando que su relación sentimental era cada vez más estable.

El 28 de octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su primer hijo Máximo, a quien suelen presumir constantemente a través de sus redes sociales con conmovedoras imágenes que reflejan su alegría de haberse comvertido en padres.

Pipe, uno de los artistas populares más escuchados del país, que hace poco terminó de grabar una nueva serie para Disney+ de la cual es protagonista, unió fuerzas con la influenciadora, que tiene casi 16 millones de seguidores en Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @pipebueno.

La pareja usó parte de su fortuna para invertir en un lugar que estará abierto a todo el público próximamente, y que ofrecerá servicios ideales para los amantes de la música popular y de despecho.

"Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil. Aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza", escribieron en su momento los famosos sin dar más detalles.

En ese entonces no hablaron mucho al respecto, de hecho, le pidieron a sus fanáticos que adivinaran de qué se iba a tratar. Pasó un tiempo prudente y después de tanta inquietud finalmente los paisas revelaron de qué se trataba.

Se trata de Rancho MX, un restaurante ubicado en Cajicá que se especializará en gastronomía mexicana. Según el perfil que crearon del establecimiento en Instagram, habrá música, comida y estará compuesto por varios ambientes que harán sentir a sus visitantes en el país Azteca.