Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira pondrá a los políticos a prueba en su nuevo programa

Juan Diego Alvira tiene un nuevo programa en el Canal Uno.

Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira tiene un nuevo programa en el Canal Uno.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos.Ahora bien, después de una larga espera de parte de sus fieles seguidores, el presentador por fin reveló cuál será el programa que tendrá en el Canal 1, este llevará por nombre “Sin Carreta con Juan Diego”, el cual saldrá al aire el próximo 26 de junio, lo curioso es que está se transmitirá en el horario nocturno, específicamente a las 7 de la noche.

El presentador ya hizo oficial su programa por medio de una publicación en su cuenta de Twitter con una foto oficial y la cual dice, “Prepárense para vivir una experiencia informativa sin igual […] una forma innovadora de mantenerse informado con el programa ‘Sin carreta con Juan Diego Alvira’”.

Dicho documento promete que el programa será una propuesta bastante innovadora, “Tendremos una tecnología innovadora en el set para interactuar de manera sorprendente con nuestros televidentes. Sin duda, una experiencia televisiva sin precedentes en Colombia”, así que todos los seguidores que han estado esperando su regreso a la televisión están al pendiente de que sea todo lo que promete.

El presentador le reveló en entrevista a Infobae más detalles sobre lo que se verá en su programa, sobre todo una de sus secciones que parece ser de las más atractivas pues pondrá a prueba a más de un político en el polígrafo. Al respecto él dijo, “Sometimos al polígrafo a unos congresistas, a la prueba de la verdad en el corazón del poder, algunos dijeron sí al comienzo y después buscaron uno y mil pretextos. Al final, de más de 20 que logramos consultar si eran capaces o no, que dijeron “sí”, pero después solo dos se le midieron y los resultados son sorprendentes”.

Claramente esta será una manera para poner a prueba a políticos que han nublado al gobierno en un mar de escándalos y corrupción, el periodista agregó, “Vamos a seguir haciéndolo esta va a ser una de nuestras secciones, pues vamos a seguir insistiéndoles a los congresistas que pues mostraron dudas. que bueno, que se le midan a ver”.

Muchos recordarán en escándalo que se dio con Laura Sarabia y la niñera de sus hijos, en donde esta última fue obligada a hacer una prueba de polígrafo por un dinero desaparecido en la casa de la ex funcionaria, pues de allí fue que surgió la increíble idea, “Aún cuando no es considerada una prueba legal, muchas compañías la exigen como requisito para contratar, y eso es lo que quienes dicen que es una invasión a la privacidad, a la intimidad, a cualquier cosa, no comprenden. Pero, más allá de eso, si se la hacen a una persona común y corriente, ¿por qué no habrían de hacérsela a quienes tienen mayores responsabilidades en el futuro de las grandes decisiones que se toman en este país como, por ejemplo, en el caso de los servidores públicos o los congresistas?”, aseguró el periodista.