Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Juan Diego Alvira y la tierna despedida de su hija antes de ir a Rusia 

Juan Diego Alvira conmovió las redes sociales con amoroso momento. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Juan Diego Alvira conmovió las redes sociales con amoroso momento. 

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira que se dispuso a viajar a Rusia a realizar el cubrimiento del Mundial de fútbol, uno de los eventos más importantes en este deporte, conmovió a cientos de seguidores en sus redes sociales luego de dejar un emotivo mensaje a su hija.

Te puede interesar: Carlos Villagrán se despide de su personaje de ‘Quico’ y confiesa por qué

A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 500 mil seguidores compartió una tierna fotografía junto a su hija María del Mar en la que destacó;

“Lo más difícil de cerrar la maleta es que no sé dónde meterla", señalando además que aún sin irse ya extrañaba a sus dos María.

Posteriormente derritió de amor a sus fanáticos tras publicar varias fotografías nuevamente con su hija de pocos meses de nacida, en donde se le ve escribiéndole una carta, la cual espera ella puede leer en algún momento de su vida y conocer los sentimientos y las palabras de su padre hacia ella.

“Hoy es un gran día para mí, esta noche viajaré a Rusia y estoy sintiendo cosas raras estoy feliz y triste al mismo tiempo, espero leas esta nota cuando seas grande” comentó.

El periodista que se quedará por un mes entero recibió decenas de mensajes de aliento y felicitaciones  por su hermosa labor como padre.

Recordemos que el presentador ha disfrutado cada segundo de esta etapa de su vida, pues durante muchos años intentó junto a su esposa Ana María Escobar tener un hijo y luego de muchos tratamientos por cuestiones del destino las cosas no se daban, pero finalmente este sueño se le cumplió gracias al método in vitro.

“Por primera vez puedo decir que viví y sentí lo que es el auténtico amor a primera vista, yo vi a mi hija y quedé flechado, enamorado” confesó durante una entrevista con el programa ‘La Red’ del Canal Caracol. 

Ahora Juan Diego ya se encuentra en Rusia, listo para mostrar a los colombianos cómo se vive este Mundial. 

 

No dejes de leer: Caracol y el importante programa que le quitó a RCN