Por: Paula Castro • Colombia.com

Juanpis González revoluciona las redes tras burlarse de la "adicción" de Gustavo Petro

Tras algunas polémicas que han salido a la luz en los últimos días al rededor del presidente, Juanpis aprovecho para lanzar su indirecta.

Juanpis González y Gustavo Petro. Foto: Instagram @juanpisgonzalez @gustavopetrourrego
Juanpis González y Gustavo Petro. Foto: Instagram @juanpisgonzalez @gustavopetrourrego

Tras algunas polémicas que han salido a la luz en los últimos días al rededor del presidente, Juanpis aprovecho para lanzar su indirecta.

En los últimos días se ha desatado una polémica al rededor del presidente Gustavo Petro, quien en su periodo como mandatario ha tenido que afrontar todo tipo de situaciones que los han perjudicado a él, sus ministros, su partido y hasta su familia, en muchas ocasiones las filtraciones de fotos o vídeos han llegado a ser virales aumentando el escándalo en medio de comunicación. 

Los comentarios y críticas comenzaron cuando la periodista María Jimena Duzán publicó una carta en la que le escribió a Gustavo Petro, jefe de Estado de Colombia, en la que le pedía claridad sobre si tenía un “problema de adicción” por el cual incumplía constantemente con su agenda como mandatario y se ausentaba de diferentes compromisos nacionales e internacionales.

“La adicción es un problema de salud y aceptarlo no es ni pecaminoso ni es una falla moral. Es una enfermedad que tiene solución si se trata a tiempo. Déjese tratar, presidente”, apuntó la mujer exigiéndole al mandatario cumplir con su agenda y sobre todo llegar a los eventos a los que tenía que asistir y no solo a aquellos que se roban la atención internacional. 

En consecuencia, el gobernante contestó con un comentario nada serio, un poco en broma y un poco saliéndose por la tangente y hasta poniéndole algo de humor a sus palabras, lo que por supuesto no siempre es buen recibido por sus detractores. 

Tweet de Gustavo Petro. Foto: Twitter @petrogustavo

Esta respuesta dio para todo tipo de comentarios, burlas, chistes y hasta memes en diferentes espacios, como las redes sociales, en donde lo atacaron por no poder brindar respuesta concretas a quienes confían en su trabajo y debido a que la ola de mensajes escaló tanto, ‘Juanpis González’ también metió la cucharada con una de sus habituales críticas.

Según recopiló el medio de comunicación Pulzo, el personaje se ‘solidarizó’ con el mandatario, al que dejó mal parado, asegurando que él también hace lo mismo y que ese asunto no debería incumbirle a nadie porque se trata de la vida privada de la persona y no debería ser un tema de debate al público 

“Mk, hay people que cree que yo tengo un problema muy heavy porque de vez en cuando me meto unos periclex [droga] cuando estoy de turquito o de party pero a todo el mundo debería importarle un jopete, ¿no?”.

Tweet de Juanpis González. Foto: Twitter @juanpisrules