Por: Paula Castro • Colombia.com

Hassan dejó impactados a sus seguidores cuando reveló el salario que cobró para hacer parte de un reality

Hassan estuvo como invitado en el canal de Juanpis González y allí reveló cuanto cobra por hacer parte de un programa. 

Hassam reveló cuanto cobra para participar en proyectos. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam reveló cuanto cobra para participar en proyectos. Foto: Instagram @oficialhassam

Hassan estuvo como invitado en el canal de Juanpis González y allí reveló cuanto cobra por hacer parte de un programa. 

El humorista bogotano conocido como Hassam ha sorprendido a todos los colombianos con la creación de sus personajes ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Guevardo’, ‘Próculo Rico’, entre muchos otros. Recientemente, fue invitado a una entrevista con Juanpis Gonzalez, en donde hizo fuertes confesiones sobre su paso por el programa ‘Mastercher Celebrity’ del Canal RCN Televisión, en donde fue uno de los concursantes e incluso llegó hasta las etapas finales.

En medio de la entrevista, Juanpis le preguntó por los salarios en sus respectivos trabajos a lo largo de su carrera, pero haciendo un énfasis muy particular en el programa de cocina ‘Masterchef’. Seguido, Hassam le dijo que él no es de las celebridades que regalan su trabajo, que él sí cobra duro. “Hay gente que va y regala eso, yo no, yo cobro duro. Cobré más de lo que valía el premio” afirmó entre risas.

Hablando de cobros y salarios en televisión, Hassam confesó que fue uno de los humoristas que más cobró por estar en el programa ‘Sábados Felices’, que se emite por el Canal Caracol Televisión, donde llegó a recibir ingresos de hasta 20 millones de pesos por cada 11 presentaciones, y a raíz de dicho éxito que era innato, ingresó en el año 2009 a ser parte del elenco del mencionado programa.

Con eso en mente, el humorista también recordó que hace años no le iba tan bine, afirmó que llegó al medio artístico hace más de 20 años, en un momento en donde estaba desempleado y estudiaba en la Universidad Distrital y pertenecía al grupo de teatro, y en esa búsqueda de oportunidades, en el año 2003 se presentó a una de las audiciones de Sábados Felices, donde quedó inmediatamente. 

Allí fue donde ganó la fama y consiguió el éxito, agradeció a todas las personas que lo han apoyado desde un inicio, y que siguen paso a paso todos sus proyectos. Aseguró que pasó por muchos trabajos, incluso fue obrero, y desde muy pequeño supo que si quería ganarse algo en la vida, tenía que luchar, pero de igual manera, lo logró. 

Hassam en el programa de 'Juanpis Gonzalez'. Foto: Instagram @oficialhassam

En 2017, Hassam decidió abandonar el programa de 'Sábados Felices'. Aunque ganó el premio al mejor humorista de la noche en varias ocasiones, en ocasiones debió regresar a casa sin ganancias ya que no ejercía su carrera de docente, algo que considera un logro y un obstáculo que pudo superar. Incluso, logró ganar el programa 11 veces consecutivas.