Julián Román revela por qué no es apegado a su mamá
Julián Román destacó que no crecío con su madre.

Julián Román destacó que no crecío con su madre.
Julián Román es un reconocido actor colombiano que ha tenido una carrera muy exitosa, a pesar de que en los últimos años estuvo alejado de las pantallas y mucho se dijo sobre él, lo cierto es que aún es recordado y considerado como uno de los mejores en su profesión, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento colombiano.
Cabe recordar que a inicios del 2022 falleció el también actor y padre de Román, Edgardo Román quien nació el 4 de agosto de 1950, inició su carrera en la década de 1970 y a lo largo de su trayectoria logró participar en más de 80 producciones entre el cine y la televisión. El actor fue diagnosticado con Cáncer de hueso, lo que le dio una muerte larga y dolorosa.
Sin embargo, aunque se le escucha hablar de su padre en varias oportunidades, muchos se preguntan el por qué no lo hace con su madre, y es que resulta que cuando ella se separó de su padre se fue dejándolo con él y haciendo muy leve su contacto, “Ellos se separaron cuando yo tenía un año, mi hermana tenía tres, y mi mamá decidió hacer su vida aparte. Tiene otra familia, se casó y pues nunca fuimos muy cercanos”, comentó para una reciente entrevista.
Por lo que creció al lado de su padre, sus abuelos y su hermana, poca figura materna hubo en su círculo familiar lamentablemente. La madre del actor se llama María Eugenia Rey y es la única esposa que se le conoció al fallecido actor. Cabe recordar que hace algunos días el actor contó el porqué pensó en la eutanasia con padre.
Él quiso evitarle tanto dolor y tortuga a su padre y llegó a pensar que la eutanasia era la mejor salida para él, esto lo comentó en medio de una entrevista con Tropicana, “Tratamos de hacer el procedimiento hablando y fue muy difícil, eso toca pasarlo a comités, médicos, opina todo el mundo. Mi papá tenía cáncer, no había nada que hacer”, comentó el actor.