Julián Román revela que intentó solicitar la eutanasia para su padre con cáncer
Julián Román contó cuál llegó a ser su deseo para su padre.

Julián Román contó cuál llegó a ser su deseo para su padre.
Julián Román es un reconocido actor colombiano que ha tenido una carrera muy exitosa, a pesar de que en los últimos años estuvo alejado de las pantallas y mucho se dijo sobre él, lo cierto es que aún es recordado y considerado como uno de los mejores en su profesión, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento colombiano.
Román, mejor conocido por haber interpretado a Juan Gabriel en su novela biográfica contó que sus inicios en la actuación no fueron para nada sencillos y es que fue la fallecida actriz Delfina Guido quien le hizo imposible la vida cuando tenía tan solo 14 años y tenía por primera vez un protagónico en “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada”, la cual presentó en el Teatro Nacional.
Cabe recordar que a inicios del 2022 falleció el también actor y padre de Román, Edgardo Román quien nació el 4 de agosto de 1950, inició su carrera en la década de 1970 y a lo largo de su trayectoria logró participar en más de 80 producciones entre el cine y la televisión. El actor fue diagnosticado con Cáncer de hueso, lo que le dio una muerte larga y dolorosa.
Es precisamente por esto, el verlo sufrir tanto, fue lo que hizo que él quisiera evitarle tanto dolor y tortuga a su padre y llegó a pensar que la eutanasia era la mejor salida para él, esto lo comentó en medio de una entrevista con Tropicana, “Tratamos de hacer el procedimiento hablando y fue muy difícil, eso toca pasarlo a comités, médicos, opina todo el mundo. Mi papá tenía cáncer, no había nada que hacer”, comentó el actor.
Por otro lado, también habló sobre por qué él prefiere mantener su relación en privado con Juliette Pardau, pues a pesar de que se sabe que están juntos, la verdad si fuese por ellos todos pensarían que ya terminaron hace buen tiempo, al respecto dijo, “Ella y yo tenemos algo, nos gusta hacer una cosa y es no publicar tanto lo de la vida privada, todo esto por una razón sencilla y es que sí yo le quiero decir que la amo o que la extraño se lo digo a ella, no tengo que ponérselo en instagram para que todo el mundo me dé la aprobación y me escriban”.