Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juliana Galvis contó las embarradas más grandes que ha hecho por culpa del trago

Juliana Galvis compartió sus bochornosas experiencias con el licor.

Juliana Galvis en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @julianagalvisv
Juliana Galvis en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis compartió sus bochornosas experiencias con el licor.

La actriz colombiana Juliana Galvis, recordada por su participación en la novela "Pa' quererte" de RCN, Perfil Falso y más reciente en la temporada del 2023 de MasterChef estuvo recientemente en una entrevista con Desnúdate con Eva en donde se abrió un poco sobre su vida y contó detalles desconocidos para sus seguidores y que sorprendieron a más de uno.

En una de las conversaciones ella reveló que no ha tenido la mejor relación con el alcohol, sobre todo por las borradas de casette que le han generado varias sensaciones de incomodidad, aparte de hacer varias embarradas en medio de este estado, pues no es consciente de lo que hace y las cosas se le salen de control.

Ella aseguró que casi siempre tiene que llamar a una amiga para saber que fue lo que hizo o que pasó la noche anterior, “Me ha pasado que he tenido que levantarme y que mis amigas me digan: ¡Sí, te lo chupeteaste! … Me pasó varias veces, pero yo decía ‘¿A este? No puede ser … “, destacó entre risas la actriz.

Sin embargo, ella aseguró que cuando le pasan este tipo de cosas coge precisamente esa excusa para salir de la incómoda situación si es que el tipo insiste en verla, “Sí, uno sale de ahí con honestidad … O sea, perdón, me emborraché, estaba pasando por un mal momento, perdón, dejemos hasta aquí”, soltó la actriz como tremendo tip que más de una debió usar.

Los comentarios del video estuvieron dichosos con que ella se haya abierto de esta manera con Eva, pues muestra lo real que puede llegar a ser y que no por ser famosa es un ser perfecto, algunos de los comentarios dicen,  “a más de una le ha pasado que no sabe cómo zafarse de un hombre que no le llama la atención, ella no es inherente a eso”; “la amo, creo que nadie ha hablado con tal desparpajo como ella”.

Artículos Relacionados