Por: Paula Castro • Colombia.com

Juliana Galvis comparte la triste noticia del fallecimiento de su madre con un conmovedor mensaje

En un conmovedor mensaje, Juliana Galvis comparte la triste noticia del fallecimiento de su madre despidiéndose con mucho agradecimiento. 

Juliana Galvis junto a su madre. Foto: Instagram @ julianagalvisv
Juliana Galvis junto a su madre. Foto: Instagram @ julianagalvisv

En un conmovedor mensaje, Juliana Galvis comparte la triste noticia del fallecimiento de su madre despidiéndose con mucho agradecimiento. 

Juliana Galvis se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la televisión colombiana, y es que no solo es su talento lo que la ha catapultado al éxito, sino también su calidez humana. Recientemente, ha conmovido a todos sus seguidores con la noticia de su pérdida ha tocado a muchos.

Juliana Galvis es recordada sobre todo por su participación en producciones colombianas como Perfil falso, Hasta que la plata nos separe y recientemente, el reality MasterChef Celebrity, en donde se convirtió en una de las favoritas, pero durante las últimas horas reveló que pasaba por un momento de duelo tras la dolorosa muerte de su mamá, Beatriz Valdivieso. 

A través de un mensaje lleno de emociones encontradas, Galvis compartió su tristeza y gratitud hacia quien fue su apoyo incondicional a lo largo de su vida, quien le dio la mano en sus primeros pasos y apoyó con orgullo su carrera. La publicación ha recibido muestras de apoyo por parte de sus colegas quienes lamentan profundamente la noticia. 

En la publicación de su mensaje también publicó varias fotografías con recuerdos de momentos especiales, desde que llegó a los brazos de su madre hasta sus últimos días a su lado. La publicación, que ha recibido más de 25.800 likes y miles de comentarios.

La publicación de Galvis retrata que nunca hicieron falta las risas y el apoyo, como el día del matrimonio de Juliana Galvis, el nacimiento de su hija, la primera comunión y otros tantos momentos que vivieron en familia. Estas palabras evidencian el profundo lazo y gratitud de la actriz hacia su madre.

Por supuesto, sus seguidores y colegas le han dejado mensajes de condolencia y fortaleza para este difícil momento, entre los comentarios destacan los de sus colegas Diana Ángel, que escribió: “Te abrazo mi Juli”, al igual que lo hiciera la actriz Valentina Lizcano. Por su parte, el locutor Diego Sáenz, con quien compartió en el reality de cocina, escribió: “Mucho amor y energía para ti y tu familia Juli. A la distancia te envío un abrazo enorme, te quiero, fuerza”.

Por eso, a través de sus historias de Instagram, la actriz agradeció los miles de comentarios que recibió en la publicación junto a su madre, explicando que no ha podido responder a todos los mensajes, por lo que también aprovechó la oportunidad para pedir que eleven una oración por el alma de la mujer que partió de este plano terrenal, según información que se obtuvo de Infobae. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com