Juliana Velásquez habló sin pelos en la lengua sobre Aurelio Cheveroni y el ‘Club 10'”
Juliana Velásquez compartió su confusión cuando era pequeña gracias al personaje de Aurelio Cheveroni.
Juliana Velásquez compartió su confusión cuando era pequeña gracias al personaje de Aurelio Cheveroni.
Juliana Velásquez se ha convertido en una multifacética artista que ha logrado catapultar su carrera artística de una forma increíble, Juliana creció bajo los reflectores, comenzó en televisión siendo solo una niña de 7 años que era el rostro del programa infantil 'el Club 10 del Canal Caracol', además participó en Angelitos de Día a Día.
Juliana ha logrado no solo quedarse como un recuerdo de la infancia, con su talento consiguió papeles importantes y protagónicos en importantes producciones cómo Historia de un crimen: Colmenares, de Netflix, La tía Ceci, Pa’ quererte y Siempre fui yo, entre otras y claramente ahora poco a poco ha escalado en el mundo de la música.
Ahora bien, recientemente los seguidores tuvieron tremenda sentada con la realidad cuando la cantante destacó algunos detalles detrás de cámaras y del personaje que todo el mundo amó en su infancia Aurelio, un lobo rojo, Aurelio Cheveroni que sacó más de una sonrisa a la infancia de la época.
Al respecto ella dio a conocer que sentía que el personaje animado era medio niño, medio adulto, “Me marcó esa doble personalidad”, dicho personaje fue interpretado por Fernando Rojas, quien aseguró que se inspiró en su propia infancia y adultez para hacer la personalidad del lobo, por lo que en muchas ocasiones sacaba “groserías” pero dichas en maneras más carismáticas para los niños.
“Maldición ciega o decía, Santa Lobita Bendita. Muchas cosas me salían impulsivamente de mi infancia. Como me dejaban improvisar, pude explorar muchos gestos y dichos para el personaje” destacó el actor para Vice. Claramente esto pudo llegar a ser confuso cuando la actriz tuvo la oportunidad de compartir con él, pues también era muy joven en ese momento.
A pesar de todo, ella se ha mostrado muy agradecida con el programa porque vivió cosas increíbles a pesar de que fue una época bastante dura para ella, porque al ser joven, estuvo expuesta a personas que juzgaron su físico y su peso, algo que la llevó en algún momento a sufrir trastornos alimenticios.