Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Aurelio Cheveroni' reapareció en 'Pedro, el escamoso' y llenó de nostalgia a los televidentes

Un capítulo de 'Pedro, el escamoso' transportó a los televidentes a su infancia disfrutando el programa ‘Club 10’.

Durante 16 años se emitió el 'Club 10' por Caracol Televisión. Foto: Twitter
Durante 16 años se emitió el 'Club 10' por Caracol Televisión. Foto: Twitter

Un capítulo de 'Pedro, el escamoso' transportó a los televidentes a su infancia disfrutando el programa ‘Club 10’.

Las redes sociales se inundan de comentarios de usuarios recordando al famoso personaje 'Aurelio Cheveroni' del programa infantil ‘Club 10’, que reapareció recientemente en la pantalla chica luego de emitir en la noche del jueves 28 de enero el capítulo 28 de la producción 'Pedro, el escamoso' por el Canal Caracol, llenando de nostalgia a los televidentes.

En varias escenas de este capítulo apareció el peluche del lobo rojo que muchas personas vieron durante años los fines de semana también por Caracol Televisión. Todo sucede cuando Pedro Coral, interpretado por el actor y productor Miguel Varoni, está por vivir su primer viaje en avión, un momento en el que se encuentra con un niño que, al igual que él, está lleno de nervios y se aferra a su muñeco antes de volar.

@camilosarabia

¿Yo por qué nunca tuve un...

Ver tweet completo

Luego de esta experiencia vuelve a aparecer el protagonista de la novela acostado en una cama junto al peluche, reflejando que efectivamente transmite tranquilidad. Estas dos escenas fueron compartidas por varios usuarios en Twitter con nostálgicos mensajes recordando a 'Aurelio Cheveroni', tanto así que su nombre se convirtió en tendencia.

MARICAAAAA ANOCHE ME PERD...

Ver tweet completo

Otros especularon que el posible motivo de su aparición en esa novela era porque tenía bastante similitud con Pedro Coral por sus particulares estilos y la costumbre de decir mentiras, e incluso hubo quienes aprovecharon el momento para hacer divertidos memes.

Bueno ya que estamos tan ...

Ver tweet completo

Cuando me doy cuenta que ...

Ver tweet completo

En medio de la cantidad de reacciones que tuvieron los espectadores en esta red social, se mostraron agradecidos de poder revivir una infancia alegre gracias a las ocurrencias de este lobo y sus amigos que no veían desde hace seis años.

@Egr91081701526

Éramos felices.. Y hoy lo...

Ver tweet completo

El programa infantil ‘Club 10’ se empezó a emitir en 1999 y desapareció de la pantalla chica en 2015, tiempo en el que se convirtió en parte de varias familias colombianas que mientras desayunaban en la mañana se divertían viéndolo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos