Colombia.com Bogotá Sábado, 24 / Mar / 2018

Justin Bieber se descontrola sin Selena Gómez en su vida

Los fanáticos de Jelena han de estar de acuerdo. Y es que desde la última ruptura con Selena Gómez volvimos a ver a Justin Bieber como el mismo de siempre.

Justin Bieber se descontrola sin Selena Gómez en su vida
Foto: Instagram

A la defensiva con los papparazzis, grosero con sus fans y sí, saliendo con mujeres. Lo que se traduce en que tiene portadas infinitas en los medios con ellas, lo que llega a oídos de su eterna ex, Selena Gómez.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Descontrolado? Poco tiempo ha pasado desde la ruptura con Selena Gómez. Ella dejó al cantante The Weekend por volver a su antigua vida al lado de quien dijo ser 'el amor de su vida'. Justin Bieber, quien estuvo siguiendo de cerca toda su enfermedad y quien estuvo a su lado durante el transplante de riñón al que fue sometida.

 

????‍??

A post shared by baskin champion (@baskinchamp) on

Se dijo de todo. Empezaron a aparecer fotografías de ambos compartiendo tiempo juntos, de paseo, en bicicleta, en la iglesia o jugando Hockey.

Sin embargo, rápidamente llegó el final y nuevamente Justin cayó en las tentaciones antiguas: las mujeres. Su más reciente conquista es Miss Alabama, Baskin Champion.

 

sad to be leaving LA tomorrow ??

A post shared by baskin champion (@baskinchamp) on

Tras unos meses de intensa relación, el descanso del cantante es ahora la modelo Baskin Champion, con quien se le vio el 20 de marzo y con quien fue fotografiado en repetidas ocasiones. Pero ella ya es conocida de Justin, pues su mejor amigo, Patrick Schwarzenegger es el novio de la hermana e Baskin, Abby.

 

This night was a wave.. shoutout @richforever and @diddy

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Volverán? ¿Volveremos a ver a Justin con más mujeres? El tiempo y Selena lo dirán.

Colombia.com