Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G desmiente rumores en su canción 'S91': La verdad detrás del supuesto pacto

Karol G desmintió los rumores que supuestamente la han llevado al éxito.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Karol G desmintió los rumores que supuestamente la han llevado al éxito.

Karol G es una de las artistas con mayor éxito en la actualidad, pues es como si tuviese la mano de Midas, cada canción que saca se vuelve un total éxito, sin embargo muchas personas han asegurado que este éxito se puede deber a que la cantante ha hecho un pacto con el diablo, por lo que en las últimas horas ella se encargó de desmentir todos estos entramados oscuros.

Todo esto se dio después de que sacara su álbum Y es que además de compartir un video muy oscuro, en el que aparece luciendo de una forma muy sensual con lencería en color negro y protagonizando enigmáticas escenas con varias sales de colores extrañas y con un significado misterioso, la colombiana también mostró cómo es el diseño de este nuevo disco, una imagen de un diablito que hizo que decenas de internautas pegaran el grito en el cielo. 

Debido al cambio de la portada que antes estaba llena de color por un aura un poco más oscura, muchos se han preguntado si la cantante estaba obligada a ahacer un pacto con el diablo, es por esto que por medio de una temática de preguntas y respuestas que de hecho no es algo muy común en la cantante reveló que es lo que piensa de tremendas acusaciones.

Respuesta de Karol G en sus historias de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Respuesta de Karol G en sus historias de Instagram. Foto: Instagram @karolg

La pregunta del usuario decía, “Por favor aclara lo de ‘S91’, ¿es real que estás haciendo referencias satánicas?”, y despejando toda duda la Bichota comentó, “Creo profundamente en Dios. Yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía. Paren de esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué. A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor le va muy bien en la vida”.

Y es que los que conocen la trayectoria de la paisa saben que todo se ha ganado con esfuerzo y se ha hecho ganadora del cariño de los colombianos por su encantadora forma de ser y sobre todo su talento para hacer música, por lo que para muchos sirvió la aclaración de que todo lo que hace va en sincronía con sus creencias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com