Por: Paula Castro • Colombia.com

Shaira acusó a Karol G de copiar su idea de hacer Tex Mex y se le fueron encima

Shaira aseguró ser la primera artista del país en incursionar en este género y se quejó por el nuevo álbum de Karol G.

Shaira y Karol G. Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira y Karol G. Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira aseguró ser la primera artista del país en incursionar en este género y se quejó por el nuevo álbum de Karol G.

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus millones de fanáticos con la segunda parte de su álbum ‘Mañana será bonito’ bajo el nombre de ‘Bichota Season’, una entrega que ha sido increíblemente bien recibida por sus fans al rededor del mundo. 

Sin embargo, una artista colombiana en especial no recibió muy bien uno de los éxitos de la Bichota y no dudo en dar su opinión generando discordia y opiniones divididas en redes sociales. Y es que Karol G habría aprovechado su reciente entrega para lanzar una canción, al parecer dedicada a su expareja Anuel AA, inspirada en el género musical de la artista estadounidense Selena Quintanilla. 

Aunque Karol G mencionó que este sencillo era un homenaje a ‘La reina del Tex Mex’, quien era uno de sus máximos referentes musicales, la joven cantante Shaira, se mostró disgustada tras escuchar la canción diciendo que más allá de cualquier inspiración, ella había sido la primera en incursionar en este género en Colombia antes que ‘La Bichota’:

“Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración, en mi caso nadie después de ‘La reina del Tex Mex’ había querido grabar ese estilo acá en Colombia, hasta que yo me atreví y luego zassss, les regalé una idea. De nada. Todo lo del pobre es robado, que triste”.   

Tras hacer la acusación, Shaira aprovechó para promocionar su reciente éxito ‘Amor de mentiras’, con la cual incursionó en el género Tex Mex dos meses atrás, antes de que Karol G lanzara su álbum musical.

Palabras de Shaira tras el éxito de Karol G. Foto: Instagram @karolg

Shaira manifestó que esta canción había sido realizada con ‘cero inversión’, pero con muchas ideas que al parecer la artista paisa había copiado para llevar a cabo su proyecto musical: “El cuento del que pega primero pega dos veces no siempre es cierto, si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”.