Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por su feed de Instagram, Karol G levanta rumores de reconciliación con Anuel

La foto de Karol G y Anuel en el perfil de la Bichota levantó rumores entre sus seguidores.

Anuel y Karol G en concierto el año pasado. Foto: Instagram @karolg
Anuel y Karol G en concierto el año pasado. Foto: Instagram @karolg

La foto de Karol G y Anuel en el perfil de la Bichota levantó rumores entre sus seguidores.

En medio de los rumores de ruptura de Yailin las más viral y Anuel AA, al parecer a causa de una infidelidad por parte del boricua con diferentes mujeres, incluyendo a una colombiana, en las redes sociales se comenzó a decir que el puertoriqueño habría vuelto con Karol G ahora que supuestamente su matrimonio terminó con Yailin.

Todo se dio cuando los seguidores se dieron cuenta de una foto de la Bichota junto a Anuel en el feed de la colombiana, por lo que se empezó a especular que estaba desempolvando viejas fotos con el cantante con el motivo de volver con él. Sin embargo las cosas no son como creen puesto que estas fotos jamás se fueron de su perfil.

Estas fotos corresponde a un concierto de la Bichota realizado el año pasado en donde Anuel llegó de sorpresa, dando a entender que había terminado de buena manera y mantenían una buena relación, sin embargo todo este buen ambiente se nubló cuando tan solo días después el boricua anunció su relación con Yailin.

Muchos pensaron que las fotos de la pareja habían sido borradas o archivadas del perfil de la paisa, sin embargo esto jamás fue así y a pesar de las peleas e indirectas, ella nunca borró las fotos de su perfil, sin embargo es entendible la conclusión puesto que es lo que casi todo el mundo hace cuando termina una relación.

Presunta foto de reconciliación. Foto: Instagram @karolg

Por otro lado al puertoriqueño se le ha estado relacionando con la tik toker de la misma nacionalidad Shaarza Moriel, quien ha subido diferentes video e imágenes que estarían indicando que ahora está saliendo con Anuel, a esto se le añade el hecho de que la pareja de esposos se dejó de seguir en Instagram y Yailin eliminó las fotos con él.

En los últimos días se dio a conocer que el puertoriqueño habría contratado a Yailin para pasar una noche, algo que le terminó gustando al boricua y decidió empezar una relación con la dominicana. Después de esto muchos seguidores de Anuel aseguran que la más viral nunca estuvo enamorada, pues solo quería su dinero para casarse y así quedarse con una gran cantidad de sus ganancias.

Por el momento ninguno de los implicados ha salido a hablar al respecto, sin embargo las señales para los seguidores están más que claras y la pareja ya habría roto su prematuro matrimonio y Anuel ya estaría saliendo con otra persona.