Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G reveló que se acerca el momento de convertirse en mamá

Karol G reveló varios de sus deseos personales y uno dejó con la boca abierta a sus seguidores cuando aseguró que sus planes de ser mamá están más cerca de los que muchos piensan. 

Karol G. Foto: Instagram @karolg
Karol G. Foto: Instagram @karolg

Karol G reveló varios de sus deseos personales y uno dejó con la boca abierta a sus seguidores cuando aseguró que sus planes de ser mamá están más cerca de los que muchos piensan. 

Carolina Giraldo, más conocida en la industria del entretenimiento como Karol G, es actualmente una de las artistas femeninas más exitosas a nivel internacional. El lanzamiento de su último álbum Mañana será bonito ha sido uno de los más exitosos que ha tenido, incluso ha logrado romper récords mundiales, es por eso que decidió lanzar: Bichota season, el cual ha sido otro increíble logro.

La colombiana ha estado en los escenarios con los artistas más grandes del mundo y ha cumplido el sueño de muchos en la industria con su música; sin embargo, hay uno que todavía está en la lista de pendientes de la famosa y que quiere cumplir ponto. Se trata de convertirse en madre, así lo reveló a la revista Rolling Stone.

Karol G aseguró que tiene muchos planes, fuera de la música y en su ámbito más personal, entre los que están también varios negocios: “Quiero tener una familia, ustedes saben, quiero tener una familia, quiero ser mamá y creo que ahora el momento se está acercando”, explicó la colombiana.

Las declaraciones de la colombiana se han vuelto virales en las redes sociales, donde sus seguidores se debaten entre diferentes reacciones. La más común es la emoción por parte de quienes siguen desde hace varios años porque además están felices con su nueva relación amorosa.

A Karol G se le relaciona románticamente con su colega Feid por lo que las declaraciones de la cantante emocionan ante la posibilidad de que el Ferxxo sea el padre de los hijos que desea Karol G. Pero también  están aquellos fanáticos que no se alegran tanto por las declaraciones de Karol G, pues saben que esto significaría una lejanía completa de los escenarios y es que la misma Bichota lo anticipó en la entrevista con la revista internacional, señalando que en el futuro podría tomarse una pausa: 

“No sé, quizás en el futuro voy a tomar más tiempo para mí. Como hacer una pausa y otros negocios de los que más adelante sabrán”, señaló la colombiana. Carolina Giraldo dejaría de lado los escenarios y estudios de grabación por empezar a buscar a su primer hijo.

De hecho, desde hace varios años Karol G dejó claro sus planes a futuro con respecto a la maternidad. En una entrevista que concedió hace un tiempo al medio digital La estrofa, la cantante paisa reveló que su deseo es tener por lo menos cinco hijos.

Karol G habla sobre sus planes de ser mamá. Foto: Instagram @famososhastalaz

En ese momento, la colombiana dijo que “mi sueño más grande es ser mamá de muchos hijos, por lo menos de cinco. Vengo de una familia bastante grande, mi papá es uno de 18 hijos, entonces ya se imaginarán todos los primos que tengo y yo quiero eso para mí”.

Además, proyectando su futuro, Karol G tenía claro desde ese momento que para poder cuidar de los hijos que desea necesitará tiempo y por ello desde ese momento planeaba el momento en el que se tomaría una pausa. Ahora la paisa tiene 32 años y en esa entrevista señaló que “así que creo que voy a trabajar hasta los treinta y tantos y de ahí me voy a dedicar a ser mamá”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com