Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G confirma su colaboración con Shakira en su canción “TQG”

Karol G por fin cumplió el sueño de los fans.

Shakira y Karol G en Instagram. Foto: Instagram @karolg @shakira
Shakira y Karol G en Instagram. Foto: Instagram @karolg @shakira

Karol G por fin cumplió el sueño de los fans.

Desde hace varias semanas suena bastante suerte una colaboración entre Shakira y Karol G, hace tan solo unos días fuentes oficiales de la disquera Sony Music, revelaron que esto sería una realidad, los fans están convencidos que el sencillo seguirá la línea que Shakira ha manejado en sus últimas 3 canciones tirándole al ex futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos.

Sin embargo a pesar de que se esperaba que el sencillo cayera el 2 de febrero, día del cumpleaños del español, esto simplemente no llegó, ahora Karol G ha decidido romper el silencio y ha hablado precisamente sobre este sencillo, dando algunos detalles bastante jugosos.

Todo se dio durante su más reciente entrevista para el portal de noticias The New York Times, allí dijo que definitivamente la colaboración es una realidad, revelando que llevará por nombre “TQG”, además reveló que siempre había sido su sueño trabajar al lado de su compatriota, y que durante mucho tiempo le estuvo mandando canciones pero que al parecer ninguna era la correcta.

Ahora que Shakira se encuentra en pleno plan de tiradera en contra de Piqué, Karol al parecer tiene la pista perfecta llena de ira. Karol también compartió un poco de la opinión que Shakira tiene acerca de esta canción, ella dijo, “Dios mio, gracias, esas letras son perfectas como me siento en este momento”, para después concretar las cosas, juntarse y trabajar en el nuevo sencillo que seguramente será todo un éxito.

Durante la entrevista Karol también reveló que se trata de una balada en tono menor, teñida de reguetón y que hierve de hermandad. Por otro lado en cuanto al significado de “TQG”, al parecer todo salió después de que Shakira sacará en su canción con Bizarrap la frase, “Te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Es allí de donde sale el nombre de esta nueva canción, “TQG”, significa te quedé grande. Según se sabe en la canción se incluyen frases como, “Te quedo grande este torque, ya no estoy para que de mi te enamores”. Por último y para generar más expectativas entre sus fans, también reveló cuál será la fecha de publicación de dicho sencillo, asegurando que podemos esperarlo para el próximo 24 de febrero.

Mientras tanto algunos rumores apuntan a que el video incluso ya se grabó, este tuvo como locación Barcelona y se espera que salga al mismo tiempo que el lanzamiento del sencillo. Por otro lado cabe destacar que se rumora que la cantante barranquillera también sacará canción con Manuel Turizo.