Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña quedó convencida del don de Mafe Walker y la llenó de elogios

Laura Acuña tuvo como invitada en su programa a la controversial mujer que habla alienígena.

Laura Acuña y Mafe Walker en entrevista en La sala de Laura Acuña. Foto: Youtube @lauraacuña
Laura Acuña y Mafe Walker en entrevista en La sala de Laura Acuña. Foto: Youtube @lauraacuña

Laura Acuña tuvo como invitada en su programa a la controversial mujer que habla alienígena.

Laura Acuña es una reconocida presentadora, actriz y modelo que por muchos años hizo parte del programa matutino ‘Muy buenos días’. Sin embargo, el programa llegó a su fin, y por un largo tiempo Acuña no apareció en la televisión colombiana y después sorprendió presentando el programa ‘La Voz’ y por su parte hace entrevista en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’.

Ahora bien, en el último programa mencionado estuvo como invitada especial la controversial Mafe Walker, la mujer que se hizo viral en tik tok el año pasado tras asegurar y demostrar que hablaba idioma alienígena, al respecto en algún momento ella dijo, “son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”,

Claramente la mujer desde es momento ha sido tachada como charlatana y ha recibido gran cantidad de burlas por su creencia, sin embargo Laura Acuña aprovechó este momento para llenar de elogios a la también colombiana, “eres muy valiente porque un don como el que tú tienes no es fácil de mostrar. Habrá personas que estarán de acuerdo, otras que no. Pero no deberían reaccionar con la burla, eso no es chévere”.

Con su particular estilo, Mafe Walker le respondió a la presentadora diciendo, “Gracias, reina galáctica. Te honro por abrir ese portal. Gracias, preciosa, porque vamos a cambiar para conectarnos con el corazón”. Durante esta visita La intergaláctica mujer aprovechó para hablar sobre los recientes avistamientos de Ovnis en cielo estadounidense.

Mafe advirtió que muy pronto se vienen fuertes cambios,  al respecto dijo, “No quiero ir más allá, pero sí va a cambiar la forma de vida humana. La raza humana. Los niños, sobre todo, nos van a comenzar a mostrarlo. Va a ser muy paulatino. Los humanos van a vivir muchos años (…) Es frecuencia y vibración”.

La colombiana en el pasado ha compartido la forma como se comunica con estos seres “No los veo con los ojos físicos, los humanos, sino con la pineal, el tercer ojo. Se te abre la visión y entras a otra dimensión. Allí es donde ellos se muestran. Son seres divinos (…) nos conectamos desde el corazón. Ya cuando sientes el corazón expandido vas a conectar con ellos”.