Por: Paula Castro • Colombia.com

Kathy Sáenz confesó que vivió una difícil situación en su relación con Sebastián Martínez

Kathy Sáenz reveló que el inició de su relación con Sebastián Martínez no fue nada fácil y que les hicieron comentarios muy crueles.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. Foto: Instagram @kathysaenzh
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. Foto: Instagram @kathysaenzh

Kathy Sáenz reveló que el inició de su relación con Sebastián Martínez no fue nada fácil y que les hicieron comentarios muy crueles.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, a pesar de que es una de las parejas de la farándula nacional más estables, más queridas y que logran mantener su conexión a través de los años, también han tenido problemas como cualquier otra relación, pero han logrado superarlos contra todo pronóstico.

En los últimos meses, particularmente el tema más hablado, han sido las relaciones amorosas entre parejas de diferente edad, pero además de los retos que estas relaciones representan a nivel social, por los estereotipos y diferentes opiniones que tienen las personas al respecto. 

Las relaciones de pareja no son sencillas y gran parte de ellas siempre pasan por momentos difíciles, que con el tiempo se pueden solucionar o simplemente cada uno sigue con su camino por separado tras darse cuenta de que la relación no funcionó. Sin embargo, este no es el caso de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. 

Kathy Sáenz, tras muchos años guardando silencio, decidió hablar al respecto y reveló que tuvo que pasar por varios momentos difíciles en su relación con el también actor Sebastián Martínez, sobre todo cuando se estaban conociendo y decidieron iniciar un noviazgo que por culpa de varios comentarios se estaba convirtiendo en un infierno. 

En la más reciente entrevista a la que fueron invitados para la Revista Vea, la actriz reveló que todos esos comentarios y momentos complicados fueron por la diferencia de edad que tiene con su esposo. Según comentó la actriz, en el momento en el que iniciaron la relación ella tenía 34 años de edad, mientras que Sebastián tenía 23, lo que provocó miles de comentarios por la diferencia de edad y aseguró que se sintió “la peor mujer del mundo” por haberse enamorado de alguien menor que ella.

Kathy Sáenz reveló que no todo en su relación ha sido color de rosa. Foto: Instagram @kathysaenzh

Además, afirmó que fue tanto el rechazo que tuvo su relación al inicio, que parecía que fuera pecado enamorarse de alguien más joven, pero dijo que en medio de la polémica “tuve mucho dolor y sufrimiento”. Pero también recibió mucho apoyo de algunas mujeres que también estaban viviendo lo mismo y otras que simplemente la animaron por romper estereotipos que se tienen sobre el amor.

“Las encontré en la calle y me decían: ‘Yo tengo una pareja que es menor que yo y nunca podía decir’ y fue así. Es que uno se enamora del alma, uno no se enamora de la edad”, afirmó la actriz. Las palabras no alcanzarían a describir como se sintió ella en ese momento, sin saber que actualmente vivirían felices y claramente ya no reciben los mismos comentarios que antes sobre su relación. 

Ahora la pareja se convirtió en una de las más estables de la farándula nacional y ya llevan más de 15 años juntos, tienen un hijo en común y formaron una familia basada en el respeto con la que han demostrado que para el amor no existe la edad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com